CAPITULO 27.- BATALLA, parte 3 invasion y rescate.

3K 211 132
                                    

en nuestro ultimo capitulo, fuimos testigos de como todos los preparativos para la invasion a la guarida de los preseptos de la muerte estaba lista asi como el propio izuku/venom estaban listos para el combate incluso con su desventaja visual.... pero antes que todo ocurriera kai chisaki con la ayuda de algunos miembros de la luga de villanos irrumpieron en la escuela con el fin de recuperar a eri y despues de una batalla feroz contra el letal protector... este gano.... pero no contaba con la participacion de twice.... debido  este descuido ahora izuku perdio a eri en manos de chisaki... ahora los villanos han hecho los mas estupido posible... meterse con la familia de un monstruo....

EN LA UA

se podia ver en la oficina de nezu que los chicos presentes se asombraron ante la declaracion del pecoso. aquel que tenian un corazon de oro, aquel que podia decirse era la persona mas dulce y comprensiva de toda la escuala.. ahora parecia que el temor y dudas que habitaban en el se habian ido completamente y ahora no teme terminar un trabajo... pero sin olvidar sus principios heroicos los cules son. proteger al inocete. hacer valer la ley.. y lo mas importante rescatar a la pequeña eri....

-nezu.- joven midoria... estoy de acuerdo en que debemos detener a los yakuzas y recuperar a la pequeña eri... pero....

-kota.- no debes rebajarte al nivel de los criminales midoria san (decia viendo a su heroe)

-tokoyami.- se que estas molesto pero no debes hablar como criminal para eso tenemos a bakugo (señalando al musulman)

-bakugo.- A QUE TE REFIERES MALDITO BATIPOLLO (decia con su cara de furia)

-jiro.- izuku... se que estas molesto pero no puedes ir matando por ahi como si nada.

-izuku.-(con voz de venom) solo mato a los que se lo merecen

-(con voz de venom) solo mato a los que se lo merecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-todoroki.- lo imaginaba.... eres venom ¿verdad? (todos entendieron que el que hablaba era venom y no izuku)

-venom.- me descubrieron..... izuku esta pensando mil y un estrategias para rescatar a eri.... realmente le preocupa la niña... lastima que sus estrategias no incluyen fuerza letal.....

-kota.- (tranquilo de ver que izuku no se estaba convirtiendo en un asesino) midoria san es un heroe. el siempre busca la forma de rescatar a todos aun si debe arriesgarse el mismo....

-jiro.- venom ... (con un poco de enojo) te agradeceria que nos habisaras cuando cambian de lugar....

-venom.- como gusten (con temor por la novia de su otra mitad) pero era verdad lo que dije.. aplastaremos a todos los que se interpongan en nuestro camino para rescatar a eri chan.... y kai chisaki sera mi cena.......(decia con una voz mas gruesa)

-bakugo.- aunque no niego que seria interesante verte en esa mosntruosa forma, pelear y arrancar la cabeza de kai... eso no lo hace un heroe..... (todos quedaron en shock ante las palabras de bakugo) LOS MATAREEE (todos.- asi esta mejor)

IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora