Capítulo 14

194 26 12
                                    

Sueño roto.

Zeldris miraba atonito lo que veia.

Las personas corrian de un lado a otro mientras intentaban apagar el fuego.

Una fuerte explosion hizo que algunos calleran al suelo, incluyendolo a él. Fue entonces que pudo reaccionar y entender lo que estaba pasando.

---¡¡Allison!!--- gritó desesperado.

Flashback.

La carrera habia comenzado.
La gente gritaba del entusiasmo y el locutor hablaba emocionado.

Zeldris y tu estaban en los primeros lugares y en tercer lugar estaba Golgius, otro gran corredor, pero era conocido por sus trampas.

Golgius no estaba contento con su tercer lugar, sobretodo porque un niñato y su novia novata estaban liderando la carrera.

La primera vuelta se dio sin problemas, tu y Zeldris estaban a la par.

--- ¡Sin duda esta pareja esta arrazando en la pista!--- decia el locutor.

Sentiste un golpe en la parte de atras del auto, Golgius te estaba golpeando el parachoques tracero y al verlo por el retrovisor empezo a hacerte señas obsenas.

Eso te habia molestado, por lo que cambiaste de velocidad y frenaste un poco y volviste a acelerar haciendo que el hombre frenara un poco perdiendo velocidad y casi golpeandose contra el vidrio del auto.

--- jamás hagas enojar a una mujer, porque te saldra muy caro --- comentó el locutor.

Ya se encontraban en la decima y ultima vuelta.
Zeldris y tu se estaban compitiendo por el primer lugar, y se escuchaban los gritos de la gente por saber quien seria el vencedor, el locutor estaba como loco gritando y diciendo quien seria el ganador.

---¡¡¡Damas y caballeros, el ganador de esta carrera es Allison!!!--- gritó euforico el locutor.

La gente vitoraba euforica y tu gritabas de igual forma en el auto, Zel solo reía.

Golgius no estaba contento se sentia humillado por haber tenido el tercer lugar por culpa de ambos.
No lo penso y en lugar de empezar a frenar el auto, piso el acelerador.

Su auto se estampo contra el tuyo y aunque pisaste el freno y activaste el de emergencia nada impidio lo que pasó...

Tu auto se volco y giro varios metros hasta estrellarse contra la barra de concreto.

Los gritos de euforia cambiaron a gritos de terror y miedo.

Nadie podia ver nada cuando tu auto prendio en fuego...

Fin del flashback.

Los paramedicos y bomberos llegaron rapido al lugar, los bomberos lograron apagar el fuego y finalmente lograron sacarte del auto.
Te quitaron el casco, apagaron el poco fuego que habia en tu traje, te colocaron un collarin y te subieron a la camilla.

Zeldris se acerco a ti al ver que los paramedicos comenzaban a correr hacia la ambulancia.

Tenias algunas quemaduras en el rostro y algunos cortes, y aunque parecia que no habia más, habias perdido la consciencia.

Te subieron a la ambulancia, dejando que Zel se fuera junto a ti y partieron directamente al hospital más cercano.

Golgius por su parte estaba en shock, seguia con las manos en el volante y la mirada perdida en el frente, no entendia lo que habia pasado y mucho menos que habia sido él quien lo habia provocado todo.

Los policias y seguridad lograron sacarlo de su auto, lo esposaron y se lo llevaban bajo arresto, el publico le abucheaba, lanzaba cada basura que encontraba, le gritaban insultos y groserias.

--- un trágico impacto para el inicio de carrera de esta joven, solo esperemos que se encuentre bien y se recuperé --- dijo el locutor y parecia que la euforia de antes se habia esfumado.

                               *****
En el hospital Zeldris solo pudo acompañarte hasta que entraste en la sala de emergencia, donde te arian todos los estudios correspondientes para poder ayudarte y Zel no tuvo mas remedio que estar en la sala de espera echo un manojo de angustia, preocupación y nervios.

Tus amigos llegaron a los pocos minutos, tenian en sus rostros la misma cara que Zeldris: estaban preocupados por ti. No sabian que pasaria después de esto.

Los minutos se hicieron horas y el doctor todavía no salia a dar ninguna señal para darles alguna noticia de ti.
Comenzaban a desesperarse.

Finalmente salió un doctor, uno de los que te estaban atendiendo y se acerco a ellos.

---¿son familiares de la joven?--- preguntó el doctor.
---No, pero ella vive conmigo, se escapo de casa hace meses --- explicó Derriere.
--- es amiga nuestra --- comentó Elizabeth --- por favor diganos como está.
--- no sabria darle una respuesta señorita --- respondió el doctor agachando la mirada --- ella entró en coma.

La sorpresa inundo la sala, dejandola en silecio por varios segundos hasta que los llantos comenzaron a escucharse.

Derriere no paraba de gritar, negando lo que habia escuchado, Elizabeth, Diane y Elaine lloraban desconsoladas y sus novios hacian el intento de consolarlas, pero tambien tenian ese nudo en la garganta.

Zeldris se puso de pie y se acercó al doctor, tenia la mirada ensombrecida.

---¿puedo verla?--- preguntó con un hilo de voz.

El doctor asintio en silencio y lo guió hacia tu habitación.

Cuando entró el doctor cerro la puerta detrás de él, dejandolo a solas contigo.

Tenias puesta la tipica ropa de hospital, estabas acostada boca arriba con las sábanas de la cama hasta el pecho, tenias varias maquinas a tu alrededor diciendo tu ritmo cardíaco, el cual parecia tranquilo.
Despacio se acerco a ti y con delicadeza tomo tu mano, poniendola entre las suyas y después apoyo su frente en estás, sus lagrimas empezaron a salir de sus ojos y se podian escuchar sus leves sollozos.

--- me quedare contigo... pasé lo que pasé... así que... por favor... despierta... y regresa con nosotros...--- decía entre sollozos sin poder aceptar lo que habia pasado.

.........................................................................
Hola mis queridos lectores.
Ya lo se, me tarde bastante esta vez.
Tuve problemas con mi teléfono.
Literalmente murió, su bateria dejo de servir y apenas estoy adaptándome a uno nuevo en la forma de escritura.

De cualquier forma, aqui les dejo el capitulo nuevo, espero les guste y también espero actualizar las otras historias pronto.

Muchas gracias por seguir mis historias, no olviden dejar su estrella y sus comentarios, eso me motiva a seguir escribiendo.

Hasta el próximo capítulo.

Sayonara.

Carrera contra el tiempo. (Zeldris x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora