Capítulo 11

412 60 11
                                    

El equipo y la fecha.

La gran compañía de autos del señor Demons era más grande de lo que te habías imaginado, era un edificio de 50 pisos aproximadamente, y contaba con un estacionamiento bastante amplio.

Al entrar al lugar, algunas de las personas voltearon a verlos y eso te hizo sentir algo incomoda, pero con un poco de tacto por parte de Zeldris al tomar tu mano, logró hacer que te calmaras.

Llegaron al ascensor y soltaste un suspiro.

— ¿estas bien? — te preguntó — te noto algo tensa.
— no es nada — respondiste negando con la cabeza — solo que no estoy acostumbrada a este tipo de lugares.
— bueno, cuando te acepten como corredora, tendrás que hacerlo — comentó alegre.

Con una sonrisa tímida en tu rostro asentiste con la cabeza y apretáste más fuerte su mano, su compañía y el tenerlo cerca de ti era un buen calmante.

Llegaron al piso 15 y bajaron del ascensor, y con cada paso que daban para ir a la oficina tu entusiasmo subía por los cielos y millones de preguntas pasaban por tu mente.

¿Quiénes eran las personas con las que te encontrarías? ¿Serían amables? ¿Porque querían conocerte? ¿Qué querrán ofrecerme para ser su nueva corredora?

Al entrar a la oficina o sala de reuniones te encontraste con personas bastante inusuales, los que más resaltaban eran un anciano y un señor de 40 años aproximadamente.

El hombre mayor era de estatura baja, una larga barba y algo de sobrepeso, el otro hombre, al contrario, era bastante alto, con un bigote largo y se notaba que hacía bastante ejercicio.

Ambos se presentaron como Chandler y Cusack y habían sido los maestros de Zeldris y Meliodas en algún momento cuando empezaron a conducir.

Chandler no apartaba su mirada de ti, parecía que te estaba analizando y observando demaciado, algo que realmente te incomodo, por otra parte, Cusack no le dejaba de preguntar a Zeldris sobre su relación, haciendo que él se sonrojara a más no poder.

Finalmente llegó el tema que tanto esperabas: las carreras y los autos.

— dime querida, escuche que lograste ganarle a Zeldris en una carrera callejera — comentó Cusack y te vio asentir — ¿donde aprendiste a conducir así?
— mi abuelo me enseñó — respondiste — él era un conductor de carreras en los 60's, me enseñó todo lo que sabía cuando cumplí 15.
—¿te llegó a llevar alguna vez a una autopista real para carreras? — preguntó y negaste con la cabeza.
— me había comentado que tenía planeado llevarme a una pista donde él llegó a manejar, pero debido a su enfermedad ya no le fue posible — respondiste, agachado la cabeza.
— disculpa si te traje algún mal recuerdo con mi pregunta — comentó el hombre.
— No se si sepas, pero los autos que Zeldris y Meliodas manejan tienen cámaras en el tablero del auto para poder ver en caso de algún accidente y al ver el video nos gustó mucho la forma en que manejaste el auto de Meliodas — comentó Chandler.
— dentro de poco tiempo se llevará a cabo una carrera de presentación y prueba para los autos que patrocinamos y queremos que conduscas el tercer mejor auto que ofrecemos — continuo Cusack.
—¿de verdad? ¿Pero porque yo? Hay muchos corredores que podrían manejar mejor que yo — dijiste sorprendida.
— tal vez, pero el hecho de que sea una chica quien lo maneja da el poder femenino en un mundo de hombres y llamara más la atención de todo tipo de clientes que estén dispuestos a comprar los autos — dijo Chandler y se podía ver un brillo en sus ojos.
— esta carrera es solo de exhibición, sería una prueba de velocidad y de resistencia, no es necesario ganar — te comento Zeldris.

Solo tenías una duda en la mente.

—¿cuánto me pagarían?

Zeldris trató de evitar reírse, mientras que los empresarios te miraban sorprendidos y divertidos.

—¿cuánto te gustaría recibir? —preguntaron.

No estabas muy segura, ya que si dabas una sifra podría ser mucho o poco.

— serían 150 — respondiste insegura.
—de acuerdo, serían 150 mil dólares — confirmó Cusack.

Abriste los ojos de golpe, no te habías imaginado que te pagarían 10 veces la cantidad.
Cerraron el trato y Zeldris y tu salieron del edificio.

—muy bien, en dos días iniciará tu entrenamiento, la carrera será en un mes y medio, pero por ahora habrá que descansar.

A sentiste con la cabeza y ambos fueron en dirección al auto del Moreno.

Las cosas estaban mejorando demaciado para ti.

......................……………………………...
Hola mis fans, disculpen la demora pero he estado algo ocupada.

Espero les guste el capitulo, no olviden votar y dejar sus comentarios, ya que eso me motiva a seguir escribiendo.

Hasta el próximo capitulo.

Sayonara.

Carrera contra el tiempo. (Zeldris x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora