Noche especial.
Los días habían pasado bastante rápido y ya estaban a dos días previos a la carrera de exhibición, sin duda había mucha emoción en el pueblo.
Te encontrabas en el columpio que estaba en la casa de Derriere, justamente en la parte de atrás, la emoción no te dejaba dormir, solo podías pensar en la carrera y lo que pasaría después, pero también tenías algo de miedo, ya que sería tu primera carrera.
La noche era muy brillante y despejada, por lo que la luna estaba en su máximo esplendor, dándote confianza y paz.
Inalaste profundo.— una linda noche — se escucho una voz a tus espaldas, la cual te sacó un leve respingo por el susto — lo siento — se disculpo el rubio.
—¿que haces aquí Meliodas? — preguntaste al calmarte.
— quería hablar contigo sobre algo — respondió sentándose en el columpio de al lado.
—¿de que se trata? — preguntaste curiosa.
— quería decearte suerte en la carrera — comentó.
— gracias — dijiste con una leve sonrisa.Ambos miraron al cielo nocturno y las estrellas brillaban con intensidad.
— Zeldris esta muy nervioso por lo que pasara en la carrera — comentó el rubio de repente, llamando tu atención — intenta verse tranquilo, pero creo que esta muerto de miedo y nervios.
—¿hay más que dependa de la carrera? — preguntaste.
— van a ir patrocinadores que buscan un nuevo corredor a su compañía, siempre van a reclutar— respondió.
—¿Zeldris será uno de ellos? — preguntaste curiosa.
— no estoy seguro, será cosa de él — respondió encogiendose de hombros y volteo a verte con una sonrisa — pero esta muy ilucionado con eso...y...y contigo — soltó notando un leve sonrojo en tu rostro.
—¿p-porque lo dices? — preguntas nerviosa.
— se nota a simple vista — respondió — ni siquiera se ponía así con Gelda... Mañana será el día previo a la carrera... Mi padre quiere que Zeldris y tu descansen para el gran día...asi que......
—¿sí? — preguntaste al ver su duda.
— pasa el día con él — respondió mientras se levantava y se retiraba del lugar.Tras pensarlo por unos segundos entraste a la casa, fuiste directo a tu habitación y tomaste tu teléfono.
Finalmente marcaste el número del moreno.— hola Alison, ¿que pasó? — pregunto.
— bueno.... Me dijeron que mañana tendremos el día libre... asi que pensé en que podríamos salir mañana — respondiste y un gran sonrojo aparecío en tus mejillas.
— suena bien... De hecho hay un lugar al que quiero llevarte — comentó.
—¿de verdad? — preguntaste curiosa — genial, ¿pasas por mi mañana en la mañana?
—considera lo hecho — respondió.Ambos colgaron el teléfono y tu emoción incrementó.
Por otro lado, Zeldris tenía un leve sonrojo, y un brillo en sus ojos, pero lo que más resaltava era la sonrisa divertida que se marcaba en su rostro.
Como un rayo salió de su casa, subió a su auto y se dirigió a una sola dirección, sin duda tenía algo especial para ti.
.............................................................
Hola, mis lectores, disculpen la demora, pero finalmente pude tener oportunidad de escribir.Espero les guste el capitulo y como ya estamos de vacaciones espero poder actualizar más seguido.
Recuerden dejar sus comentarios y sus votos, eso me motiva a seguir escribiendo.
Hasta el próximo capítulo.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Carrera contra el tiempo. (Zeldris x lectora)
RandomUna chica nueva, una nueva vida en una nueva ciudad. Nueva escuela y amigos. Con tu aparición, las cosas en la preparatoria dejaran de ser las mismas. sobretodo para un joven de ojos verdes y cabello negro, el cual tiene por completo tu atención. Co...