Capítulo 2

703 77 18
                                    

Reto.

Tu primera semana fue un poco peculiar, ya que Zeldris se la pasaba la mayor parte del tiempo ignorando te y eso te causaba cierta molestia, ya que habías formado parte de los diez mandamientos, un grupo de chicos que hacían actividades extracurriculares, por lo que lo veías bastante, pero rara vez te dirigía la palabra.

Estabas con Derriere en la cafetería, y habías comprado solamente un café ya que no tenias mucha hambre.

-¿cual es tu problema?- te preguntó de pronto.
-¿que quieres decir?- preguntaste extrañada.
- rara vez te veo comer algo en la escuela, se que sufres de algo, yo también tuve problemas con la alimentación - explicó - por lo que logro detectarlo muy fácil.
- es depresión, mi abuelo murió hace poco y....eso me afecto mucho - respondiste.
- lo siento, ¿a que se dedicaba?- preguntó curiosa.
- fue piloto de carreras en su juventud - respondiste - me contagio su gusto desde pequeña.
- ya veo...- pensó un poco -¿tienes libre el sábado en la noche?- preguntó con una sonrisa maliciosa.
- Sí, ¿por que?

Se aseguro de que nadie la escuchaba y respondió en voz baja.

- va haber una carrera de autos ilegal el sábado en la noche, tal vez eso te anime.
- no lo se, mis padres se pondrán histéricos si se enteran - respondiste.

Pero realmente querías volver a sentir aquella adrenalina correr por tu cuerpo, extrañabas los rugidos de motor y esa sensación de peligro.

-¿a que hora es?

*****
Tus padres habían apagado la luz desde hacia unas horas, cuando escuchaste los ronquidos de tu padre sabias que se habían dormido, te levantaste de la cama sin hacer ruido, y te acercaste a la ventana sin cambiarte, ya estabas lista para salir.

Traías puesto tus viejos guantes negros, una camisa blanca de tirantes, un chaleco de cuero negro, un pantalón de mezclilla y tus botas.

Sin hacer ruido abriste la ventana, te trepaste al árbol que estaba junto a tu casa en el jardín delantero y al tocar el piso corriste a dos calles de ahí, donde estaba Derriere esperándote.
Te subiste al auto y se fueron del lugar.

- no puedo creer que hagas esto - comentó divertida.
- ya lo he hecho antes, no sera nada nuevo para ellos si me descubren - respondiste.
-¿lo dices en serio?- preguntó incrédula - todos creen que eres una niña bien, hasta los chicos apostaron de que no vendrías cuando supieron que te invite - comentó, realmente estaba disfrutando lo que pasaba -¿has corrido en carreras así?- preguntó.
- Sí, lo he hecho, pero esta vez solo voy a ver.

Después de algunos minutos lograron llegar al lugar donde se haría la carrera.
Era una pista vieja, estaba llena de tierra y tenia varios baches, habían dejado de usar esa pista desde hacia mucho tiempo.

Varios estudiantes de la universidad estaban ahí y muchos se sorprendieron al verte en el lugar y la forma en la que ibas vestida.

Derriere te guió por el lugar hasta que llegaron a donde estaba Zeldris y el resto de los mandamientos y otro grupo de chicos que no conocías.

- Miren quien se presentó - dijo divertida la pelirroja - les dije que vendría.
- mas les vale que me den una parte del dinero que apostaron en contra mía - comentaste de igual forma.

Los que habían perdido la apuesta se quejaron un poco, pero al final te dieron una parte.

- Alison, ellos son los siete pecados capitales, un grupo extracurricular igual que nosotros - dijo Fraudrin.

Cada uno se presentó ante ti y el que más te dio curiosidad fue Meliodas, tenia una estatura y complexión igual a la de su hermano, pero el color de cabello y actitud lo hacia ver como el opuesto de Zeldris, algo que te causó cierta gracia.

Carrera contra el tiempo. (Zeldris x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora