Capitulo 1

18.5K 795 126
                                    

*Narra t/n*

Hace mucho tiempo, desperté en un orfanato...
Ahí es donde pase gran parte de mi vida.
Soy T/n, tengo 15 años y voy a vivir algo que nunca creí que iba a vivir.

...

Se supone que nací el primero de octubre de 1989 y que soy una de los 43 bebés que nacieron ese día..

Si, tengo poderes, y los descubriremos bien más adelante..

Cuando nací, mi madre no estaba muy contenta que digamos... Así que no tuvo mejor idea, que dejarme en un orfanato...

Nada lindo..

En fin.. en el orfanato no me trataban muy bien que digamos.. pero.. ya me acostumbré...
La mayoría de los niños en ese lugar me tienen miedo, ya que no se controlar bien mis poderes..

Cuando tenía 5 años, estába jugando afuera, jugaba a hacer tortas de barro, se me acercó una niña muy amigable, quiso jugar con migo, todo iba bien, reíamos y nos divertíamos..
Pero llegó otra niña a molestarnos..
Empezó a destrozar todo lo que habíamos echo.. me enoje mucho que mis ojos se pusieron rojos y simplemente la levanté con mi mente...

No tenía idea de cómo hacia eso.. pero en cuanto una de las encargadas del orfanato nos vio me di cuenta de lo que estaba haciendo... Solo mire a mi alrededor y todas las niñas me miraban con temor...

Ahí fue cuando empezó todo...

En ese momento.. solo corrí a mi cuarto y me encerré...

Desde ese momento.. nadie me miraba a los ojos.. y si lo hacían lo hacían con temor..

Todos me dejaban de lado, siempre estaba sola..

Eso por suerte, ya no me afecta tanto.. me acostumbré... Me la pasaba leyendo en mi cuarto..

Hasta que un día.. una de las encargadas del orfanato vino a mi cuarto a darme una noticia que nunca creí que me iban a dar...

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora