*Narra Cinco*
Le propuse a Ocho a quedarse en mi cuarto, me refiero a que ya no vuelva a tener un cuarto para ella sola, si entienden ¿no?
Bueno, nos quedamos un rato mirándonos, tenía la necesidad de Besarla, de sentir sus labios contra los míos.
Me acerqué a ella, vi que ella también se acercaba a mi, los dos nos dejamos llevar.
Nos separamos por falta de aire, ella me mira a los ojos y me hace una sonrisa, simplemente, se la devuelvo.No hacía falta decir algo, en ese momento había una conexión muy linda, después de varios intentos, por fin pude besarla..
-tocan la puerta-
Cinco: ¿Por que nunca podemos estar tranquilos? -susurro-
Ocho: Me pregunto lo mismo.. -susurra-
-vuelven a tocar la puerta-
Cinco: ¿Quien?
Vanya: ¿Cinco? ¡Soy yo Vanya, quería ver si Ocho estaba contigo! -desde afuera-
Cinco: -miro a ocho- Si... aqui está.. pasa.
-vanya entra-
Vanya: Perdón por molestar, ¡quería ver si hoy a la noche estabas desocupada!
Ocho: Emm si, ¿para que?
Vanya: Quería ver si querías hacer una pijamada conmigo...
Ocho: -me mira- Emmm...
Cinco: Si vas a ir, ve con cuidado.. Recuerda que tienes que cuidarte... ¿si?
Ocho: -asiente con la cabeza- ¡Si, iré!
Vanya: Bien, ¡a las 10 p.m. te paso a buscar!
Ocho: ¡De acuerdo! ¡Nos vemos!
Vanya: ¡Adiós! -se va-
-Ocho me mira-
Estaba por decir algo, pero ella me interrumpió.
Ocho: Ya se... ya se... debo ser cuidadosa.. mi herida sigue delicada..
Cinco: Si.. por una semana más tienes que cuidarte..
Ocho: Si lo haré.. tranquilo.. -agarrando mi mano-
Cinco: -Miro su mano- Tus manos son muy delicadas.. -empiezo a jugar con sus manos-
Ocho: ¿Delicadas? Cinco son normales..
Cinco: Tienes manos de princesa..
Ocho: Si claro..
Cinco: Y si eres una princesa querida Ocho..
Ocho: -se sonroja-
-le hago una pequeña sonrisa-
*Narra t/n*
Vanya vino y me dijo que hagamos una pijamada solo nosotras, acepté, necesitaba distraerme, y Cinco necesitaba descansar de mi.
........
Se hizo la hora de la cena, Cinco me ayudó a Bajar ya que me dolía la herida al caminar..
Bajamos y nos sentamos a cenar, la cena estuvo medio ¿aburrida?
Cinco controlaba como Diego me miraba, Diego me miraba.. raro.. no lo sé..
No comi mucho ya que no tenía hambre.. cinco se dio cuenta que no comía mucho...
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy)
FanfictionT/n despierta en un orfanato, y conoce a su nueva familia "Los Hargrevees" quien adoptaran a esta niña de solo 15 años. Ella tendrá que ayudar a cinco a superar cosas que vivió el en su pasado, T/n o Ocho le cambiará la vida a todos en esa academia...