*Narra t/n*
Ya paso exactamente una semana desde nuestro cumpleaños.
Estaba tranquila en mi cuarto cuando alguien interrumpe mis pensamientos.
Cinco: Ey, ¿que haces? -pregunta sentandoce a un lado mío en la cama.
T/n: Solo pienso... eso es todo...
Cinco: Mmm... -me mira-
T/n: ¿Que pasa?
Cinco: Estuve tratando de olvidar el día de nuestro cumpleaños... que te escuche hablar con otro chico... - hace una pausa - ¿Me vas a decir quién era?
T/n: -suspiro y me siento a su lado- Supongo... okey... -lo miro- Recuerdas que encontramos el archivo de Nate..?
Cinco: ¿Tu supuesto hermano?
T/n: Si... -suspiro- Me a estado mandando cartas, el tiene a su animal, así como yo a Bell, solo que el tiene a Max, siempre está en forma de pantera negra... en fin, el día de nuestro cumpleaños, vino a... ¿saludarme? Ni siquiera sé a que vino... pero era el..
Cinco: ¿Dejaste entrar a tu cuarto a un chico que se hace llamar "hermano" y que es de otra a academia la cual controla tu madre que quiere acabar contigo?
T/n: Lo se, es estupido, yo tampoco confío en el... pero mira el lado positivo, podemos sacarle información...
Cinco: ¿y si miente?
T/n: Acabaremos con el...
Cinco: -niega con la cabeza- no, no es tan fácil, no sabes que tan entrenados están, que poderes tienen, o que les dice la encargada... No podemos ir así como si nada a atacarlos... antes tenemos que estar preparados para lo que sea...
Klaus: -entra sin aviso- Chicos, papá nos necesita, quiere que entrenemos...
T/n: Claro ahora vamos.
Fuimos a donde estaba papá y los demás.
Reginald: Bien, como saben, tenemos que estar preparados para lo que sea, así que haremos un simulacro de una misión. -una alarma comienza a sonar- ¡Vayan a vestirse!
Todos corrimos a nuestro cuarto a cambiarnos, agarramos nuestras máscaras y bajamos.
Subimos al auto a donde nos llevaba a.... la verdad no se a donde nos llevan.
Reginald: Les paso a explicar rápidamente, esto es un simulacro, las personas con las que se van a encontrar si son personas malas, deben acabar con ellos, esto va a ser como en el último entrenamiento, no deberan usar mucho sus poderes, solo si de verdad hace falta.
Diego: Espera, osea que podemos matar a las personas que están ahí adentro?
Reginald: Solo si son malas, deben proteger a quienes son inocentes.
¡Ahora vayan a demostrar de que es capaz la academia umbrella!
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy)
FanfictionT/n despierta en un orfanato, y conoce a su nueva familia "Los Hargrevees" quien adoptaran a esta niña de solo 15 años. Ella tendrá que ayudar a cinco a superar cosas que vivió el en su pasado, T/n o Ocho le cambiará la vida a todos en esa academia...