Capitulo 28 temp 2

1.6K 198 154
                                    

*Narra t/n*

Papá estaba ahí, observando cómo estoy apunto de acabar con la vida de Nate, quien se hace llamar "hermano" y solo nos traicionó, nos mintió.

Todos estaban sorprendidos porque papá había llegado, pero yo no apartaba la vista de Nate, y seguía presionando el cuchillo contra su cuello.

Un poco más de presión sobre ese cuchillo y el idiota se va.

Reginald: Número Ocho... ¿qué pasa?

Diego: Bell... la secuestraron y lastimaron... esta en la enfermería...

Reginald: ¿Y quién fue?

Cinco: La encargada... -suspira- Ocho esta enojada con Nate, porque sabe que toda su verdad... Nate sigue en contacto con la encarga, nos esta traicionando.

Nate: Si me m-matan, mi madre ve-endra y acabará con t-todos...

Reginald: Traicionaste a esta academia -se acerca- Lastimaste a Bell que es parte de ella. Bueno, tu Madre lo hizo pero también es tu culpa... Número Ocho...

Me alejo de Nate, pero cuando el da un suspiro de alivio, inmediatamente le hago un corte en la pierna.

T/n: Tercer aviso... y último. -digo sonriendo.

Reginald: Número uno y número dos... atrapenlo...

Nate: ¿Que?

Luther agarra a Nate por la espalda Diego trae una silla donde amarran a Nate y lo dejan ahí.

Nate: ¿Que creen que hacen?

Reginald: -bufa- No voy a arriesgar más a esta academia, no voy a arriesgar a mis niños. Así que, ahí te quedarás... número uno y número dos, que no se escape...

Todos nos fuimos.
Quise ir a ver a Bell, pero mamá no me dejo...
Aún está delicada.

Fui a mi cuarto, estaba muy desordenado.
No tenía muchas ganas, pero decidí que iba  a ordenar mi cuarto...

Alisson: ¿Te ayudamos? - pregunta desde la puerta, junto a ella estaba Vanya.

T/n: Chicas... no hace falta..

Vanya: Te ayudaremos, esto no es fácil para ti...

T/n: -las miro- Gracias...

T/n: -las miro- Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alisson: Estas triste...

T/n: ¿Que?

Vanya: Tus ojos... están azules...

T/n: estoy bien...

Comenzamos a ordenar y cuando levanto todo lo que había en el suelo, hojas, sábanas, ropa.
Me doy cuenta que hay zarpazos...

T/n: Chicas...

Vanya: ¿Que es eso?

T/n: Zarpazos... son marcas que dejan los animales, por ejemplo... los tigres, son capaces de dejar este tipo de marcas... - hago una pausa- Bell intento defenderce...

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora