Capítulo 39

5.2K 414 201
                                    

*Narra t/n*

Volvimos a la academia, fuimos a la oficina de papá para que pudiera hablar con él y explicarle sobre lo que pasó en el entrenamiento.

-En la puerta de la oficina-

Cinco: -me agarra la mano- ¿Vas a estar bien?

T/n: Si.. lo tengo todo controlado...

Cinco: Si intentan hacerte algo, usa.. -lo interrumpo-

T/n: Si lo se, ¡uso mis poderes!

Cinco: Estaré aquí... cualquier cosa, grita..

T/n: Bien.. -suspiro- ahí voy..

Cinco: Te olvidas de algo..

T/n: Oh si.. -le doy un beso en la mejilla-

Cinco: -sonrie- Ve..

Toco la puerta de la oficina de papá, me abre Pogo.

Pogo: Oh Joven Ocho, ¿que se le ofrece?

T/n: Vengo a hablar con Papá.

Pogo: Claro, pase. -me hace pasar-

Reginald: Número Ocho.  Siéntate.

-me siento-

T/n: Vengo a explicarte lo que paso en el entrenamiento papá.. -Dije nerviosa-

Reginald: Bien. Te escucho.

T/n: -suspiro- Bien.. fui con Vanya como me dijiste, estuve un rato con ella, luego decidí ir a mi cuarto, y me quedé ahí un rato mientras leía un libro, de la nada tengo una visión que parecía ser del futuro, y vi como Cinco moría por culpa de Diego.

Reginald: Como sabias que podría ser del futuro, me refiero de ese momento.

T/n: Fui a ver el entrenamiento, pero cuando Cinco me vio, me pidió que me fuera, me comento que estaba por pelear con Diego y supuse que era de ese momento. Simple.

Reginald: -mira a pogo- Claro.. Simple.

T/n: Esa es la verdad. -dije de manera segura.

Reginald: Bien. Y dime, Como te convertiste de la nada en un Lobo.

T/n: Le soy sincera.. no tengo la menor idea.

Reginald: Claro, tienes un poder nuevo ¿y no sabes como activarlo? -bufa- Claro.. ¡mientes!

T/n: ¿Disculpe? ¡Le estoy diciendo la verdad, no sé como carajo active ese poder! ¿Okey?

Reginald: Número Ocho, ese poder lo tuviste que haber usado en algun otro momento, además como lograste transformarte en un animal sin saber hacerlo.

T/n: Le digo que no lo sé, solo se que mis ojos en ese momento se pusieron de color blanco y comencé a correr y de la nada como una clase de humo estaba rodeandome y me estaba transformando en un lobo.

Reginald: Bien.. pondremos ese poder a prueba luego, tienes que saber controlarlos.

T/n: si lo se..

Reginald: Bien, puedes irte..

Me estaba por ir hasta que papá me dice algo.

Reginald: Número Ocho..

T/n: ¿Si? -lo miro-

Reginald: Tienes todos los poderes ¿no?

T/n: Emm ¿si?

Reginald: Debes tener el de curación.. si quieres entrenar mañana, usa ese poder y cura tu herida.

T/n: -hago una gran sonrisa- ¡Es verdad! ¡Gracias papá! -salgo corriendo-

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora