Capitulo 9 temp 2

2.6K 264 60
                                    

*Narra t/n*

T/n: Mama....

Ben y Cinco: ¿¡Que!?

Ben: ¿¡Ocho quien es!?

Cinco: Ben, ¿recuerdas a la mujer que casi mata a Ocho?

Ben: Si... ¿qué tiene que ver esa mu....? -mira a Cinco- Es su Madre...

Cinco: Si...

Me comienzo a desesperar, comienzo a caminar de un lado al otro, ¿¡Encerio mi madre sigue viva!?
Esta mujer ya cansa...

En fin, como estaba muy nerviosa, comienzo a caminar de un lado al otro de la habitación.

T/n: ¿COMO HAGO PARA SACARLA DE MI? -Digo desesperadamente.

Ben: Ou.. eso lamentablemente tiene que ser por cuenta de ella...

Cinco: ¿¡BEN! ¿Por qué no especificaste eso antes!?

Ben: ¡Lo siento! Pero tranquila, te voy  a ayudar... solo déjame buscar información, pasaré día y noche en la biblioteca, no saldré de ahí hasta encontrar como sacarla dentro de ti.

T/n: ¿Prometes que me vas a ayudar? -digo con un nudo en la garganta.

Ben: Lo prometo... -Dice tomando mi mano y luego ir corriendo a la biblioteca.

Quedamos Cinco y yo en el cuarto, ou no les conté, no les dije cómo es mi cuarto...

Quedamos Cinco y yo en el cuarto, ou no les conté, no les dije cómo es mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se si entienden algo jajaj)

En fin, cuando Ben se fue Cinco intentaba tranquilizarme, en parte lo logró, así que fuimos a dormir.

(...)

Ya era el otro día, me despierto y Cinco estaba a mi lado, eso me tranquilizaba...

Decido levantarme y darme una ducha, mis ojos seguían igual que ayer...
Quiero ver la reacción de la inspectora.

Mamá entra a mi cuarto, para avisarme que ya es hora de bajar, que la inspectora estaba aquí..

Decidí despertar a Cinco, para que se arregle y podamos ir con la inspectora..

Cinco se levanta, se arregla y bajamos.. 
Fuimos directo a donde se encontraba la inspectora, el mismo cuarto de siempre.

Cinco: Oye, okey, tu tranquila... ¿si? Cualquier cosa estoy aquí, así que.. tranquila...

*Entra la Inspectora*

Inspectora: Buenos Días Hargreeves... - Dice en forma fría y seria.

T/n: Buenos días... -digo seria y mirando hacia el suelo.

Cinco: Buenos días...

Inspectora: Vaya... la señorita Hargreeves está de buen humor hoy... que sorpresa.. - Dice en forma sarcástica con una sonrisa totalmente falsa en su rostro..

T/n: Si... gracias a ese comentario absurdo, se me fue el buen humor.. -digo sin mirarla.

Miro discretamente a Cinco, este tenia una pequeña sonrisa de orgullo en su rostro.

Inspectora: ¿Por qué no me miras? -Pregunto mientras organizaba unas cosas en la mesa.

T/n: La verdad, no se me da la gana...

Inspectora: Mirame... -Dice  dejando lo que estaba haciendo.

T/n: No le conviene... -dije intentando asustarla...

Inspectora: Vamos, he visto cosas peores que tus ojos... ahora mírame... -dice intentando intimidarme...

T/n: Bien... -levanto la mirada y miro directo a sus ojos.

Inspectora: Qu-que... tus ojos... ¿qué pasó?

T/n: Esta dentro de mi...

Inspectora: Pero... quien..? -dice alejándose de mi.

T/n: La sombra... es mi Madre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora