Capitulo 36 temp 2

991 136 34
                                    

*Narra t/n*

Cinco: ¡Ocho...! -la voz de Cinco retumbó en mi cabeza.

Diego: ¡Cinco esto se esta poniendo feo! ¡tienes que llevarla a un lugar seguro!

Cinco: ¡Ocho no te duermas!

Podía escuchar todo lo que decían.
Pero escuchaba sus voces como si estuvieran lejos de mi.
Veía borroso. Ya no tenía fuerza.

Luther: ¿¡Que paso!?

Diego: ¡Mierda Cinco! ¡TELETRANSPORTATE CON ELLA A LA ACADEMIA!

....

*Narra Cinco*

Estaba peleando con uno de los hombres, cuando escuchó cómo algo cae al suelo.
Supuse que alguno de los hombres había hecho que Diego suelte uno de sus cuchillos.

Diego: ¡Cinco!

Me doy la vuelta para mirar a Diego y este me hace señas hacia la dirección donde estaba Ocho.

Díganme qué esto es un mal sueño.

Uno de los hombres le hizo una grave herida en el abdomen a T/n.
Acabe con el hombre con el que estaba luchando anterior mente y enseguida mate al hombre el cual la lastimó.

Ocho tenía su mano en su abdomen, la mira y estaba llena de sangre, ella nos mira asustada a Diego y a mi.

Ella estaba por caer.
Debía evitar que caiga.

Vi que sus piernas se debilitaron y la agarré entre mis brazos. Evitando así, que caiga al suelo.

Cinco: ¡Ocho...!

No dejaba de sangrar.
Y para empeorar todo, dos hombres más aparecieron.

Diego: ¡Cinco esto se esta poniendo feo! ¡tienes que llevarla a un lugar seguro! -dijo para luego comenzar a pelear con los hombres.

Miro en el estado en el que t/n se encontraba.
Tenia la mirada perdida.
En cualquier momento se iba a desmayar.

Cinco: ¡Ocho no te duermas!

Veo como Luther se acerca a nosotros y al ver a Ocho en medio de un charco de sangre que cada vez se hacía más grande, hizo que Luther nos mirara asustado. Como su hubiera visto a un fantasma.

Luther: ¿¡Que paso!?

Diego: ¡Mierda Cinco! ¡TELETRANSPORTATE CON ELLA A LA ACADEMIA!

Hago caso, y llevo a Ocho hasta la academia.
Esta escena se me hacía familiar.
Yo estaba entrando a la academia con una chica en mis brazos, perdiendo sangre a más no poder.
Mi traje estaba lleno de sangre, al igual que mi cara y manos.

Cinco: ¡¡Mamá!! -comienzo a gritar desesperado.

Grace: ¿Que pas...? T/n... rápido llevala a la enfermería.

Le hago caso a mamá y la llevo a la enfermería.
Quería quedarme, no quería dejar a Ocho sola.
No a ella.
Necesitaba saber que todo iba a estar bien.
Que ella iba a estar bien.

Grace: Cariño, sal, necesito que me dejes sola...

Cinco: No mamá, no la voy a dejar, no a ella.

Grace: ¡Cinco tienes que dejarme ayudarla! ¡tengo que salvarla!

Rendido salgo de la enfermería.
Me senté en el suelo y estaba esperando a que mis queridos hermanos entren por aquella puerta y comiencen a maldecirme en mil idiomas.

...

Klaus: Cinco...

Cinco: ¿Mmm?

Klaus: Despierta...

Cinco: ¡Ocho! - me levanto rápidamente del suelo- ¿Donde está?

Klaus: Tranquilo, esta bien, aún duerme, mamá ya le curo la herida.

Cinco: ¿Pero la herida es grave?

Klaus: Es una herida bastante profunda, pero nada que mamá no pueda solucionar...

Doy un suspiro de alivio...

Menos mal no le pasó nada...
Si no mi mundo se vendría abajo.

Klaus: Mejor ve a bañarte... estas cubierto de sangre.

Cinco: Si... bien, ya vuelvo. -estaba por irme, pero me detuve a preguntarle una última cosa a Klaus-: Klaus... ¿Ellos...?

Klaus: No, no están enojados. Esto puede pasar Cinco, además, Ocho no dependía de ti, ella solo hacía su trabajo al igual que tu. Tranquilo  solo están preocupados, eso es todo.

Nuevamente di un suspiro de alivio y me fui a bañar.

...

*Narra t/n*

¿Estoy muerta?

Abri los ojos y me senté rápidamente en la camilla en la que me encontraba.

T/n: ¡Auch! ¡Carajo!

Vanya: ¿Ocho? ¡Despertaste! ¡oh, acuéstate, no debes forzarte mucho...! Aún estás delicada.

T/n: Carajo, ¡Mis reflejos me están fallando!

Reginald: -entra a la enfermería- Eso puede pasar Número Ocho, tu tranquila, entrenando se resuelve todo.
Ahora solo preocúpate en descansar.

Vanya: Yo te cuidaré. No te preocupes.

T/n: ¿Lograron terminar con la misión?

Reginald: Sorprendentemente, si. Tus hermanos sólo tienen algunas heridas o golpes leves, nada grave.

T/n: Bien, eso es bueno... fui la única idiota que no presto atención en que un hombre se me acercaba para lastimarme...

Reginald: Si, tienes que mejorar tus reflejos... - se aclara la garganta- debo irme, cuando estés más fuerte, intenta curar tu herida... ¿okey?

Asiento con la cabeza.

Papá se fue. Pasaron unos minutos cuando Cinco llego.
Vanya se retiró un momento para dejarnos solos.

Cinco: ¿Como te sientes?

T/n: Adolorida...

Cinco: Tranquila, sanaras rápido.

T/n: Eso espero.

Bell: t/n... ¡Dios, te dije que necesitabas entrenar más!

T/n: ¿Tienes que hacer eso ahora?

Bell: ¿qué?

T/n: ¡Eso! Recalcarme lo que hice mal...

Bell: ¿Acaso quieres que te diga lo que todo el mundo te dice?  Crees que con decirte un "Tranquila, ya pasará, pronto volverás a la normalidad" ¿se resolverá todo? ¡No! ¡Solo soy realista t/n! ¡Tienes que estar más atenta!

...

Bell estaba enojada conmigo, pero luego se le pasó.
Cinco se quedó conmigo un rato, intentando hacerme reír.
Pasar un buen rato.

Llego la hora de ir a dormir, lastimosamente debía quedarme ahí sobre esa camilla, por unas dos o tres semanas...

Espero que pasen rápido.

○○○○○○○○○

~Debemos ser realistas. No siempre unas simples palabras lo resuelven todo.

Gracias por el apoyo que le dan a mi historia.
Esperen el próximo cap, loviu ♡

📍Dejen sus dudas acá📍

Loviu

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora