Capitulo 22

5.7K 413 116
                                    

*Narra t/n*

Salimos de la cafetería y lo primero que hicimos fue darle la Donna a Bell, luego fuimos caminando a la academia.

Note que Cinco estaba desanimado, ya que bueno, extraña a sus hermanos, no se como hacer para que todo vuelva a la normalidad y Cinco pueda ser feliz..

Mientras averiguo cómo hacer eso, no lo voy a dejar solo, es mi hermano, y bueno, mi amigo.. 

Bell: ¿Por que tan callados?

T/n: -miro a cinco-

Cinco: -me mira-

T/n: Solo estamos pensando..

Bell: Claro... bueno los veo en la academia, apresurence, ya casi es hora de cenar.. -desaparece-

T/n: ¿Estas bien?

Cinco: Perfecto... -suspira- como siempre...

T/n: Escucha, se que tu no eres así, no eres una persona blanda, eres una persona fría y que no sufre por nada, eres Cinco Hargreeves, ¡no un niñito común y corriente!
Si tus hermanos no te creen, que se vayan al carajo, no te merecen, solo recuerda esto Cinco Hargreeves, ¡no estas solo! ¿Ok? Ok.. -sigo caminando.

Cinco: Tienes razón, tal vez si extrañe a mis hermanos,  pero lo tengo que superar, ya no estoy solo...

T/n: Escucha, si me necesitas solo piensa lo que quieres decirme y te escucharé.. ¿okey?

Cinco: ¿Cuantos poderes tienes?

T/n: Más de los que crees..

Cinco: ¿Cuantos? ¿3?

T/n: Mmm no..

Cinco: ¿6?

T/n: Cinco, puedo tener cualquier poder que se me antoje.

Cinco: Wow..

T/n: Algunos no los controlo y otros no los descubro.. Bell me ayuda aveces en eso..

Cinco: Entiendo.. oye, tengo que limpiar tu herida, ¿nos teletransportamos a la academia?

T/n: ¡Claro!

Cinco y yo nos teletransportamos a la academia,  fuimos a la enfermería y allí se encontraba mamá..

Cinco: Hola Mamá..

Grace: Hola cariño, ¿que necesitas?

Cinco: Vengo a curarle la herida a Ocho..

Grace: Oh ¡claro! ¡Ordeno esto y me voy! Te ayudaría pero..

Cinco: Papá te lo prohibió por que es parte de mi castigo si lo se..

Grace: Si lo siento cariño, bien me iré, oh ¡niños en un rato estará lista la cena!

Cinco: Claro, gracias Mamá... -Mamá se va- bien siéntate en la camilla Ocho..

T/n: -me siento en la camilla-

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora