*Narra t/n*
Nuevo día... hoy tengo que ir a buscar los regalos de los chicos, me levante temprano, tenía más ganas de dormir que otra cosa les soy sincera.
Le avisé a papá y salí.
En el camino, iba pensando en lo de anoche, Mi madre había destruido nuestro lugar especial.... ¿tanto nos odia?
En fin llegue al lugar, entre.
T/n: Buenos días... -digo amable mientras miro todo, tenía lindas cosas.
Vendedor: Buenos días, ¿en qué le puedo ayudar? -dijo amable.
T/n: Oh, vengo a buscar unos collares que ordene, por favor.
Vendedor: oh usted es T/n... ¿Hargreeves? ¿Puede ser? -pregunta mirando una hoja.
T/n: Esa misma. -digo con una sonrisa en mi rostro.
Vendedor: Ya te los traigo.
Mientras el vendedor, buscaba los collares, comencé a mirar todo, habían muchas cosas, collares, pulceras, anillos, dijes. Era increíble.
Vendedor: Aquí tienes. -dice dejando los collares en la mesa.
T/n: Aquí tiene -le entrego el dinero.
Vendedor: ¿Quieres que lo envuelva para regalitos?
T/n: Por favor, o ¿y me das un marcador/plumón para escribir para quien es cada uno?
El hombre comenzó a envolver cada collar, yo les iba poniendo el número de cada uno, les explico, Klaus, para el collar de Klaus pondre el numero 4 para el de Luther el número 1 ¿entienden? Y así con todos.
Terminamos, guardé los regalos en una mochila pequeña que llevaba y sin que nadie me viera me teletransporte a la academia.
Estaba por subir las escaleras hasta que alguien me habla.
Ben: ¿De dónde vienes? -pregunta Ben detrás mío, mientras tiene una galleta en su mano.
Klaus: Oh hola chicos... Ocho, ¿qué tienes en la mochila? -pregunta curioso.
T/n: Ou... no.. nada... cosas -me quedé un rato en silencio hasta que se me ocurrió algo- ¡¡CHICOS MIREN AHI ATRAS!!
Ben y Klaus: ¿QUE HAY?
T/N: ¡CREO QUE VI SU DIGNIDAD VAYAN A BUSCARLA! -rio- ¡Adiós! -me teletransporto a mi cuarto.
Llego a mi cuarto y rápidamente guardo en un cajón los regalos.
Max: Al fin llegas...
T/n: ¡¡MIERDA!! -pego un salto del susto- Max... casi me matas...
Max: -rie- Lo siento... aquí tienes Ocho, nueva carta. -levanta su cabeza dándome lugar a sacar la carta.
T/n: Gracias... puedes irte, Bell seguro llegará pronto...
Max: Claro, antes de cenar, estaré aquí... Adiós. -Se va dejándome sola con la carta.
Termino de guardar las cosas rápidamente y decido leer la carta.
_________________________________________
T/n, me enteré lo que hizo mi madre, bueno... Nuestra Madre.
Lo siento, lamentablemente estamos bajo su poder, ya sabes como es, todo es... pelea y muertes para ella, no le importa quién eres...
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy)
FanficT/n despierta en un orfanato, y conoce a su nueva familia "Los Hargrevees" quien adoptaran a esta niña de solo 15 años. Ella tendrá que ayudar a cinco a superar cosas que vivió el en su pasado, T/n o Ocho le cambiará la vida a todos en esa academia...