*Narra t/n*
Cinco: Aquí estas... -dijo por detrás mío.
No me di vuelta, me mantenía mirando aquel atardecer que era tan, perfecto.
Escucho como Cinco comienza a caminar lentamente hacia mi.T/n: ¿Como me encontraste? - escuche como el dejo de caminar y dio un suspiro.
Cinco: Bueno... te busque por toda la academia, no estabas, así que, fui al bosque y tampoco estabas ahí, comencé a pensar que ya... te habías ido...
T/n: ¿Sin despedirme? -bufe- si claro...
Cinco: En fin, me acordé de este lugar, -comienza a acercarse nuevamente- Recordé lo tranquilo que es, y lo hermoso que es este lugar... - se pone en frente de mi - y se que este lugar es especial para ti... para los dos, porque, aquí comenzó nuestra historia juntos...
Levante la mirada y choque con sus brillantes ojos verdes, sus ojos tenían un brillo único que no cualquiera lo tenía.
T/n: Solo... necesitaba estar un rato sola...
Me doy cuenta que el baja la mirada a mis manos, las cuales tenían el libro que estaba leyendo anteriormente.
Cinco: ¿Que lees? -pregunto señalando el libro.
T/n: Oh.. es... una novela romántica, eso es todo, es... muy cursi.
Cinco: ¿Cursi? ¿No te gusta lo cursi?
T/n: No lo se... en los libros es una cosa, te emocionas como si fueras tu quien esta viviendo todo eso. Pero la verdad, a veces, damos todo ese cariño al cual llamamos "cursi" a personas equivocadas...
Cinco: Entiendo.. pero, escucha, que mejor que ser cursis entre nosotros, entre Ocho y Cinco, que serlo con personas que no valen la pena... -agarra mi rostro suavemente- Las demás personas no valen la pena, pero tu... pequeña Ocho, vales mucho.
Bell: Lamento arruinarles el momento... pero... en la academia los necesitan... -aviso.
T/n: ¿Que paso?
Bell: Los hombres de William, el hombre de la fiesta, buscan venganza.
Cinco: Vamos, ¡Rápido!
Al teletransportarnos a la academia, habían muchos muebles tirados, todo estaba completamente desordenado.
Le hice señas a Cinco para que cada uno vaya por un lado.
No tuve mejor idea, que ir hacia la oficina de papá.Me hice invisible y me teletransporte adentro de la oficina.
La silla de papá estaba cubierta de sangre y estaba dada vuelta, me refiero, no estaba mirando hacia al frente del escritorio.Camine lentamente.
Volvi a la normalidad, al acercarme a la silla, pude notar que había alguien.
La gire un poco para ver quien era, y era un hombre.
Pero no lo reconocia, no solo por la sangre y porque estuviera todo golpeado, si no que, no era un rostro familiar.Debe ser uno de los hombres que atacaron...
Pero, esto quiere decir que alguien lucho contra este hombre.Gire un poco la cabeza del hombre para ver si tenía alguna cortada o algo, y entonces lo vi.
Un cuchillo.
T/n: Diego... - dije en voz baja.
X: ¡HEY! -el grito de una voz muy gruesa me hizo pegar un pequeño salto del susto, me di la vuelta y lo vi- ¿¡Que haces aquí Niña!?
Un hombre vestido completamente con ropa negra, y su cara también estaba tapada.
T/n: Oh, solo, vine a prepararme un café.. -dije de manera sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy)
FanficT/n despierta en un orfanato, y conoce a su nueva familia "Los Hargrevees" quien adoptaran a esta niña de solo 15 años. Ella tendrá que ayudar a cinco a superar cosas que vivió el en su pasado, T/n o Ocho le cambiará la vida a todos en esa academia...