Capitulo 42 temp 2

952 136 34
                                    

*Narra t/n*

Sábado, día de la misión.

Vanya: ¡Ocho! ¡Apurate que ya casi es hora de bajar! -avisa apurada.

T/n: ¡Ya voy! ¡No encuentro mi antifaz! - dije mientras buscaba por mi cuarto.

Bell: ¡Esta en los cajones de tu armario!

T/n: ¡Aquí está!

Agarre el antifaz y junto con Vanya y Bell bajamos a donde estaban los demás.
Papá estaba ahí vestido elegantemente, todos estábamos también con los atuendos que nos habías probado el otro día.

T/n: ¡Lo siento, no encontraba mi antifaz..!

Reginald: Bien escuchen, será fácil identificar a aquel Hombre. -hace una pausa- Este hombre va a estar rodeado, bueno, mejor dicho, cuidado por hombres que no estén con antifaces. Sus guardaespaldas van a estar a una distancia... bastante lejana de aquel hombre. Para no ser tan obvios.

Vanya: Yo me iré acercando a ustedes cada tanto, dándole información u órdenes de papá, para que no sea tan obvio que ustedes fueron junto con papá.

Reginald: Bell, tienes que estar ahí pendiente de que nada se salga de control. Si es necesario, tendrás que proteger a quien esté en peligro.

Bell: De acuerdo.

Reginald: Bien, vamos al auto. -ordeno y comenzamos a caminar detrás de él.

Subimos al auto y en el camino, estaba tratando de armar un plan.
Un plan, que luego iba a olvidar o simplemente lo iba a ignorar.

Reginald: Llegamos. -aviso.

Mire el lugar y parecía ser una mansión, aún más grande que la academia. 
Aquel lugar tenía grandes ventanas las cuales estaban tapadas por grandes cortinas  blancas las cuales eran un poco transparentes. Si mirabas con atención, podías llegar a ver lo que ocurría adentro.

Reginald: Ocho y Cinco, teletransportense con sus hermanos. Los veo adentro. - se baja del auto.

Mire a mis hermanos, y Cinco me miro a mi, como si estuviera esperando a que hablara, pero no lo hice.

Cinco: Bien, Ocho, teletransportate con las chicas, yo- lo interrumpen.

Vanya: Alguno de los chicos debería venir con nosotras, por si pasa algo.

T/n: Tranquila, de eso me encargo yo. Estaremos bien. - dije para tranquilizarla.

Agarre a mis hermanas, y nos teletransportamos a un lugar con poca gente.

Apenas entramos a ese lugar, nos colocamos nuestros antifaces.
Mire con atención todo, habían varias mesas las cuales tenían comida y algunas tenían una que otra bebida.

Alisson: Bien, ¿cual es el plan? -pregunte ella haciendo que la mire.

T/n: Pues... -dude.

Vanya: ¿¡A caso no tienes un plan!?

T/n: ¡Lo tenía pero lo olvidé! -mire todo a mi al rededor- Bien, primero debemos localizar a los hombres sin antifaz.

Alisson: Bien, Vanya, mantente cerca de papá, cualquier cosa vienes a nosotras.

Vanya: Bien, suerte.

Comenzamos a caminar entre toda esa gente adinerada.
Se notaba que sus atuendos costaban mucho dinero.

Gran parte de aquellas mujeres que se encontraban ahí, nos miraban de arriba hacia abajo.
Claro, principalmente a mi, ¿que hacía una mujer en un lugar así sin un vestido que con tan solo mirarlo te des cuenta de lo caro que es?

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora