Capitulo 6 temp 2

2.8K 275 52
                                    

Tiempo después...

*Narra t/n*

t/n: No recuerdo mucho, solo que... estaba en el gimnasio enojada con Emily. -dije mirando el suelo. 

Psicóloga: Dime, ¿Qué te hizo enojar tanto? -pregunto.

t/n: Ella solo me decía... - me quedo callada. 

Psicóloga: ¿Qué te decía? - dijo intentando de descifrar que decía mi mirada. 

t/n: Ella quiso que, le mostrara que tan peligrosa era... active un poder que nunca use, un poder, que ocasiono todo esto... - dije con lagrimas en los ojos.

Psicóloga: ¿Cómo llamarías a ese nuevo poder que lograste activar?

t/n: No lo se... "poder sombra" no estoy segura. 

Psicóloga: Cuéntame ¿Qué viste que sentiste mientras todo eso pasaba? ya sabes, la pelea...

t/n: Solo... era como si estuviera con una sombra... que ponía ideas locas en mi cabeza, todo lo que le hice a Emily, fue todo lo que esa sombra me decía... 

Psicóloga: ¿Puedes decirme mas o menos lo que esta te decía? 

t/n: Solo... me decía... "destrúyela, no vale la pena, acaba con el problema." - dije desanimada. 

Psicóloga: Ósea, se refería que el problema era... - la interrumpo.

t/n: Si... Emily...  - la miro - ¿ya acabamos? 

Psicóloga: Ultima pregunta, ¿Recuerdas algo mas? me refiero, Emily, al caer... ¿cayo inconsciente?

t/n: Escuche... yo no estaba consiente, era mi cuerpo el que se veía físicamente, pero esa no era yo, si alguien le hizo algo a Emily, no fui yo, fue esa maldita sombra. 

Psicóloga: No te estoy culpando de nada t/n, solo estoy intentando sacar algo de información para la policía que esta investigando tu caso, además de apoyarte y ayudarte, vamos a trabajar juntas y me dirás toda la verdad. 

t/n: ¡CARAJO! - Me levanto bruscamente - ¡QUE YO NO LA MATE, YO NO LO HICE, YO NO FUI! -dije llorando. 

Escucho como alguien entra a la habitación, por suerte era Cinco. 

Cinco: Ey, Ey, tranquila... -dice mientras me abraza.

Psicóloga: Sera mejor que te la lleves... -dijo algo asustada. 

Cinco: Si... usted ya ayudo mucho, Buen día... -dijo de forma sarcástica. 

Cinco me llevo hasta la academia, al llegar camine hasta mi cuarto, todo cambio, papa se entero de lo sucedido, me hizo pasarme a una habitación donde estaba yo sola, como antes... 

Cinco pasaba la mayor cantidad de tiempo conmigo, era el único que no se alejo de mi por temor. 

Mientras subía al mi cuarto, escucho como papa me habla. 

Reginald: Numero Ocho llegaste... -dice desde abajo- ¿Pudiste contar algo?  

-Solo me quedo callada y me siento en las escaleras-

Cinco: Se altero... otra vez... ¡te dije que esto no la iba a ayudar, esa señora solo la enloquece mas, no la esta ayudando!

Reginald: No te metas numero cinco, esto continuara hasta que ella diga toda la verdad...

T/n: ¿La verdad? - digo en un susurro audible- ¡Ya dije la maldita verdad, no fui yo, fue esa maldita sombra, me controlaba de una manera que no se como explicar, todo lo que esa sombra me decía pasaba! ¡¡esto no hubiera pasado si tu no nos hubieras metido a ese estúpido colegio!!

 Me levanto y me acerco a el.

Lo mire a los ojos, y un susurro pasaba por mi oído...

- Hazlo... acaba con el problema... -dijo una sombra detrás de mi.

t/n: N-no... -dije con voz débil. 

Reginald: ¿Qué sucede? 

t/n: Esta... aquí... -dije mientras unas lagrimas caían por mi rostro

Reginald: ¿Tomaste tu medicamento? sabes que ese medicamento hace que tus poderes no funcionen... 

t/n: Si.... pero es mas fuerte de lo que crees... -digo para ir corriendo a mi cuarto. 

Fui corriendo a mi cuarto, me encerré, llore por horas, solo quería volver a la normalidad... que todo acabe... que este demonio que tengo dentro, se vaya y no me torture mas... quiero volver a ser yo... ya no quiero que me vean como un monstro... 

Me quede dormida, al despertar cinco estaba sentado en mi cama, el solo acariciaba a Bell...

Cinco: Princesa, despertaste... te traje una aspirina, es para tu dolor de cabeza... - dice mientras me da una aspirina.

t/n: Gracias... ¿tienes novedades? - digo mientras me tomo la aspirina. 

Cinco: Lamentablemente si... Mañana vendrán a interrogarte.. la investigadora... quiere verte en persona..

t/n: wow no me tiene miedo, se ve que tiene coraje... No muchos se animan a acercarse a este monstruo... -digo mientras me señalo completa.

Cinco: No eres un monstruo... tranquila, superaras esto y mucho mas... siempre te apoyare... ahora vamos, es hora de dormir... 

t/n: acabo de despertar...

cinco: son las 10 de la noche... mañana a las 8am la inspectora vendrá... 

t/n: Bien... ¿papa te dejo quedarte? 

Cinco: Si... te vio bastante mal, así que me pidió que te cuidara... 

Cinco se acostó conmigo en mi cama. Me hizo sentir segura, por primera vez en este ultimo tiempo, no tuve una pesadilla de aquel día... 

(...)

Ya era el otro día, desperté y baje a desayunar, Cinco bajo luego de un rato... los demás siguen yendo a la escuela menos Cinco y yo... 

Reginald: Ya es hora... la inspectora llego... vamos acompáñame t/n..

t/n: Buenos días para ti papa... 

Me llevaron a un cuarto raro, era escalofriante, en medio del cuarto había una mesa blanca, dos sillas y un espejo... 

Me senté y espere a la inspectora. 

Inspectora: Buenos días señorita Hargreeves... 

T/n: ¿Para usted estos son buenos días? Una mierda... 

Inspectora: Vaya... que modales... - se sienta - Bien empecemos con esto... 

t/n: Claro... le voy a decir lo mismo que le dije a la estúpida psicóloga... así que, que tal si le pregunta todo a ella y yo me voy ¿eh? -digo mientras me levanto. 

Inspectora: No estoy para juegos de niños Hargreeves... Siéntate... 

t/n: Oh.. que va enserio... bien... que quieres saber...

Inspectora: Quiero que me cuentes todo desde el principio... pero quiero la verdad y solo la verdad... 

t/n: Bien, le diré toda la verdad.... 

Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora