*Narra t/n*
Reginald: Vamos Número Ocho, inténtalo, ya llevas una semana y media de recuperación, tienes que intentar usar tus poderes otra vez... - dice parado frente a mi.
Papá quiere que ya use mis poderes. Que intente curar mi herida.
Estaba sentada en la camilla y papá parado frente a mi mirando como intentaba usar mis poderes.
Claramente podía usarlos, pero... estoy débil.Cinco: ¡Prin...! - Entra a la enfermería y nota la presencia de papá.
Mire a Cinco sorprendida, sabía que me estaba por decir "Princesa" no me molestaba pero papá... el solo levanto una ceja y lo miro confundido.
Cinco: ¡Pri... primera visita del día! -se aclara la garganta- ¿Como estas?
T/n: Bien, papá quiere que intente curar mi herida...
Cinco: -mira a papá- Si sabes que está muy débil, ¿no?
Reginald: Tiene que intentarlo de apoco Número Cinco. - dijo en su típica manera fría de decir las cosas. - Inténtalo Número Ocho. -ordeno.
Cinco: Papá...
Reginald: No te metas, Número Cinco.
Mire a Cinco y el me miro preocupado.
Papá mantenía su postura firme y su cara sería.
Comence a intentar curar la herida, iba todo bien, la herida comenzó a cerrarse poco a poco, pero llegó un momento en el que no soporté.
Senti leves puntadas en mi cabeza, era un dolor difícil de soportar, pero aún así no me detuve.Cinco: Papá... - lo llama preocupado.
Reginald: No la desconsentres, lo esta logrando.
Cinco: Se está poniendo pálida... -menciona haciendo notar aún más su preocupación.
Mi respiración se comenzó a acelerar un poco, trataba de no alterarme.
La herida ya casi se cerraba, seguía soportando esas fuertes punzadas en mi cabeza.Reginald: Lo lograste...
Lo mire, me sentía mareada.
Cinco: Creo que va a... - Cinco no pudo terminar su frace, cuando de pronto vomite. - Vomitar.... - suspiro- Si, voy por algo para limpiar... - se va.
Papá solo me miraba con atención, me pasó un balde y vomite un par de veces más.
T/n: ¿A caso me voy a morir?
Reginald: No exageres número ocho. Es por el esfuerzo que acabas de hacer. Estabas débil. Es normal. - se dirigió a un botiquín y saco una pastilla y me la dio junto a un vaso de agua - tomate eso, te ayudará con la descompostura.
Asiento con la cabeza y me tomo la pastilla.
Cinco llego con un par de trapos y limpio la mancha de vómito que deje en el suelo.T/n: Lo siento...
Cinco: -me mira- No te preocupes - me sonrie- Estaras bien. -sigue limpiando.
Reginald: Cinco cuida de tu hermana un rato, si tiene más vómito me avisas. - se va.
Cinco termino de limpiar y se acerca a mi y me mira.
Sus ojos brillaban más de lo normal. Se veía tan lindo...Cinco: ¿Siguen con nauseas?
T/n: Un poco, pero ya se está pasando...
Cinco: Bien, dame el balde linda...
T/n: No tienes que hacerlo, lo haré yo. - me levanté de la camilla pero me maree y casi me caigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Deseada... (The Umbrella academy)
FanficT/n despierta en un orfanato, y conoce a su nueva familia "Los Hargrevees" quien adoptaran a esta niña de solo 15 años. Ella tendrá que ayudar a cinco a superar cosas que vivió el en su pasado, T/n o Ocho le cambiará la vida a todos en esa academia...