Pov Jimin.
Estaba en el aeropuerto con Yoongi y Kook esperando a que partiera nuestro vuelo. Hace tres días que pasó el accidente con Yoongi y dos desde que hablé con mi mamá. En mi cabeza todavía dan vuelta sus palabras, pero no he tenido el valor de hablar con el mayor de los Min. Por lo que decidí decirle cuando estuviéramos en Tokio, espero y nada de esto salga mal porque no sabría cómo mirar al mayor si me rechaza.
Pasaron 5 minutos y se oyó por los altavoces la voz de la chica que decía que ya debíamos abordar el avión. Una vez en el avión escuchamos la voz del piloto hablando sobre las horas que duraría el vuelo y esas cosas, para terminar diciendo que abrocháramos nuestros cinturones porque íbamos a despegar. A los segundos llegaron dos aereomosas, una se aseguraba que tuviéramos bien puestos los cinturones de seguridad y la otra nos ofrecía caramelos para masticarlos y así no nos molestaban los oídos cuándo despegáramos.
El pequeño Kookie se durmió minutos después de despegar ya que era muy temprano y el acostumbraba levantarse a las 8 como mínimo y el pobre tuvo que levantarse a las cinco de la mañana porque había que estar dos horas antes en el aeropuerto para verificar los pasaportes. Al JungKook dormirse nos dejó a hyung y a mi sólos en una situación un tanto incómoda.
-¿Jimin, quieres comer algo?
-¿Qué? ¿P-pero...?-Pregunté confundido y el me interrumpió.
-Estamos en la zona V.I.P, Jimin, no en la económica.-Explicó.- Aquí hay cómo una pequeña cafetería.
-Wow, ¿enserio?-Pregunté sin poder creerlo y él simplemente asintió.-Pensé que eso pasaba simplemente en las películas.
-Pues ya ves.-Se encogió de hombros restándole importancia.-¿Entonces, no quieres comer algo?-Volvió a preguntar.
-Está bien, hyung.-Sonreí.-Un sándwich estaría bien.
-¿Y para tomar?
-Jugo de piña.
-A sus órdenes, capitán.-Dijo en modo de broma.
No esperó más y desapareció de mi vista para ir a buscar el pequeño refrigerio. A los minutos volvió con lo que le pedí y algunas cosas más. Se sentó y abrí la bandeja que estaba en el asiento delante de él para que pudiera poner lo que trajo.
-¿Quieres ver una película, Jiminie?
-Depende.
-¿De qué?-Preguntó divertido.
-Del tipo de película que sea.
-Prometo que no será ni de terror ni de acción o ciencia ficción.
-Pero yo quería ver DeadPool2.-Hice un puchero.
-Está bien. DeadPool2 será.
-Gracias Hyung.-Sonreí.
Nos pusimos a ver películas hasta que Kook se despertó y pusimos una película animada para que él también se divertiera. Al final nos decidimos por Shrek 2, aunque habían chistes que el menor no entendía por se tan pequeño, cuando crezca los entenderá y disfrutará más de la película.
El vuelo duró alrededor de 5 horas y al final no fue tan incómodo cómo esperaba, al contrario, me divertí y disfruté mucho de la compañía de hyung y de JungKookie. Al llegar recogimos nuestras maletas y llamamos a unamagencia de taxi para que nos recogiera y llevara al hotel donde nos hospedaríamos.
👶
ESTÁS LEYENDO
🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)
Fanfiction﹏﹏I n t r o ❲ 🧁 ❳ d u c c i ó n﹏﹏ Yoongi es un joven empresario que vive con su sobrino de 3 años. Después de la repentina muerte de su hermano mayor y de su cuñada, decide buscar a alguien que cuide del pequeño a su cargo, ya que el no puede hacer...