😺Capítulo 18😺

2.9K 255 1
                                    

Pov Narradora.

Desde muy temprano había un revuelo en la casa Min-Park. Yoongi recogía y linpiaba todo con ayuda de un nervioso Jimin, mientras que JungKook cantaba y gritaba feliz. ¿La razón de todo esto?. Pues que los señores Min irían a la casa y ver a JungKook, ya que por fin tuvieron un hueco en su agenda para poder ir a visitarlo.

Después de la muerte de Jaemin, el primogénito de los Min, sus padres entraron en depresión y decidieron alejarse un tiempo. Luego de varios meses se dieron cuenta que hacian mal al alejarse de su hijo y su nieto.

Comenzaron a ir al psicólogo y abrieron su propio negicio en Italia, lugar al que se habían ido a vivir. Poco a poco retomaron sus vida, aunque eso sí, teniendo siempre en su corazón a su hijo mayor.

Cada que veían a JungKook recordaban a su hijo, aunque su nieto no se pareciera tanto a sus padres sino a su tío y a su abuelo. Los dos adultos consideraban a Kook como un regalo de parte de su hijo y nuera, por lo que lo mimaban y consentían.

Los señores a pesar de ser ex-dueños de de la cadena de empresas de MinCorporation, empresas la cual le generaba grandes ingresos, eran muy humildes. Eso era una actitud que le habían inculcado a sus hijos desde pequeños. Aunque eso no quitaba lo serios, estrictos y calculadores que eran la mayoría del tiempo.

Yoongi terminó de ordenar la casa y Jimin de hacer la cena. El menor se mordía las uñas por los nervios.

– Jimin, tranquilo. – Tranquiliza el mayor. – Mis padres te van a amar, vas a ver.

– No sé, tal vez piensen que sólo estoy contigo por tu dinero. – Se remueve incómodo en su lugar. – O no les agrade por no ser de la misma clase.

El mayor sonríe. Le parecían muy tiernos los nervios de su pequeño novio. La forma en que abultaba sus labios en un puchero. Como inflaba sus regordetas mejillas y estas eran acompañdas por un leve sonrojo.

– Eso no va a pasar. – Acaricia su mejilla. – Mis padres te van a amar. Eres el mejor partido y sobre todo te amo. Eso es lo único. – Jimin sintió sus mejillas arder y abrazó al pelinegro.

– Yo también te amo, Yoonie. –Habló escondiéndose en el cuello de su mayor.

– ¡Papi Minie es el mejor! – Gritó abalanzándose sobre sus dos mayores.

Después de su cumpleaños comenzó a llamar a los dos adultos papás. Al principio a Yoongi y a Jimin se les hacia un poco raro ser llamados, pero con el tiempo se fueron acostumbrado. Pero debían aceptar que veían a JungKook como su pequeño hijo, su bebé.

– Bien pequeños granujas. – Comenzó a decir Yoongi. – Es hora de darse un baño.

Los tres se levantaron y subieron las escalera, Kook siendo cargado por Jimin. Yoongi hiría a preparar el baño para JungKook, mientras que Jimin buscaría que se pondría el menor de la casa con ayuda de este.

Tendrían una larga tarde esperando la llegada de los Min mayores. Esperemos todo salga bien.

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora