🐱Capítulo 12🐱

3.3K 302 1
                                    

Pov Narradora.

Después de que Taehyung se fue entre Yoongi y Jimin se dedicaron en consentir a JungKook todo lo que quedó de día. Sobre todo Jimin quién se sentía culpable por lo que había pasado.

Él no quería hacer sentir mal a JungKook, simplemente se sintió avergonzado por lo que el menor dijo de él y de su hyung.

Yoongi por la noche tuvo que llamar al Ceo de la empresa con la que iba a firmar el contrato y disculparse por dejarlo así cómo si nada. El hombre fue muy amable y entendió el por qué se había ido, incluso le dijo que se quedara al día siguiente con su familia.

JungKook estaba más que contento por toda la atención dada a su persona. Él también pasó un gran susto al haberse perdido y haber pensado que no lo volvería a ver, ni a él ni a Jimin. Por eso se disculpó con sus dos hyungs y prometió que no lo volvería.

👶

Al día siguiente pasaron todo el día juntos hasta que llegó la noche y se prepararon para ir a cenar con Taehyung.

Cuando estuvieron todos listos salieron del hotel y tomaron un taxi para ir al restaurante.

Luego de un viaje lleno un viaje lleno de conversaciones triviales y risas llegaron por fin a su destino. Al llegar se dieron cuenta de que Taehyung ya los estaba esperando fuera del lugar.

-¿Nos estuviste esperando mucho?-Preguntó Jimin preocupado.

-No, llegué ahora mismo.

Después de saludarse cordialmente y de JungKook abrazara alegremente a Taehyung y se le pegara cómo una pulga entraron al lugar.

-¿Cómo has estado, Taehyung?

-Bien.

-TaeTae, me he poltado ben cómo te prometí.-Habló entusiasta el más pequeño de todos.

-Muy bien pequeño.-Habló con una sonrisa en el rostro y acarició los cabellos de Kook.

Jimin miraba la escena con ternura, esos dos eran muy tiernos juntos. Mientras tanto veía la escena con los celos a flor de piel y es que siempre han sido JungKook y él. Su menor nunca había sido tan cariñoso a parte de Jimin y él. Eso lo hacía cómo un padre celosos.

Jimin notó la actitud de su mayor y tomó su mano para calmarlo. Cosa que logró al instante.

La cena pasó bastante tranquila y divertida para todos. Tanto así que les costó despedirse e irse.

Cuando llegaron al hotel Kook ya estaba dormido y Yoongi lo traía en brazos.

-Buenas noches, hyung.

-Buenas noches, Jimin.-Iba a entrar su habitación, pero recordó algo.-Mañana regresamos a Corea.-Se giró a ver al menor.-Después de firmar el contrato nos vamos.

-Está bien. Descanse.

-Tú también, Minie.

Cada uno entró a su habitación a preparar sus maletas para el viaje del día siguiente.

👶

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora