🐣Capítulo 11🐣

3.2K 296 18
                                    

Flash Back.

Pov JungKook.

Cuando Jiminie me gritó me puse muy tliste. Io solo quelía ayudale. Me palé de la sila donde estaba sentado y salí de la catetelia. Si Jiminie ya no me quiele entonces me voy a il de su lado pala no molestalo, ni a mí papá tampoco (JungKook ve a Yoongi cómo su padre y en sus pensamientos le dice papá o appa).

Caminé pol un lato. Sin dalme cuenta me peldi. Cuando me acelcaba a pedile aiuda a las pelsonas me inolaban y seguían caminando.

Cómo nadie me ayudaba empecé a iolal y a iamal a Jiminie y a mi papá.

Un homble vestido de neglo se me acelcó y eso me asustó más, entonces iolé más fuelte.

-¿Pequeño, por qué lloras?

-Quielo a mi appa y a Jiminie.

-¿Te perdiste, pequeño?

-Shi.

Pov ???.

Cargué al pequeño y lo abracé hasta que se calmó un poco. Lo llevé a mi auto y lo senté en el asiento de copiloto y le puse el cinturón de seguridad. Después me subí al auto y me senté en al asiento del conductor.

-¿Cómo te llamas?-Le pregunté.

-JeongGuk.

-Bien pequeño Gukie te voy a llevar con tu appa y tú huyng.

-¿Enselio?-Sus ojos brillaron de alegría.

-Si, pero tienes que decirme que es lo que recuerdas del lugar donde se quedan a dormir.

-Mmm.-Llevó una mano a su mentón como muestra de que estaba pensando, cosa que lo hizo ver muy tierno.-Tiene un puente lojo y un lago.

Aplaudió orgulloso por haber podido recordar.

-Mi appa dijo que el lago ela alifical.

-Ya sé dónde es.-Sonreí.

El hotel del que habla el pequeño es el hotel New Otani Tokio Garden Tower. Es un hotel muy famoso aquí en Tokio al ser cinco estrellas.

Encendí el auto y emprendí rumbo a dicho hotel. No tardamos mucho en llegar. Bajé a JungKook y pregunté en la recepción por los padres del menor. La recepcionista me dio el número de habitación donde se estaban hospedando.

Subimos por el ascensor y nos sentamos al frente de la habitación a que llegaran los mayor de Gukie.

Después de varios minutos vi dos siluetas salir del ascensor. Cuando JeongGuk los vio se paró y corrió hacia dónde estaban.

Fin Flash Back.

-Así fue cómo llegamos aquí.-Terminé de explicar.

-Gracias por traer a JungKook.-Habló el chico más pálido de los dos.-No sé cómo agradecerte...-Alargó la última letra.

-Me llamo Taehyung.-Me presenté.-Y por lo de JungKook no se preocupe.

-¿Por qué no te vienes a almorzar con nosotros cómo muestra de nuestro agradecimiento?-Habló el moreno que no se había separado de JungKook en todo este tiempo.

-No creo...

-No acepto un no cómo respuesta.-Sonrió.

-Está bien.-También sonreí.

👶

Hola😃.

Cómo están?

Aquí les dejo foto del hotel.

Aquí les dejo foto del hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado el cap.

Sin más que decir me despido😘.

Chao❤️.

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora