Pov Jimin.
Eran las diez de la mañana y Yoongi ya se ha había ido a hablar con él inversionista, por lo que me encontraba solo con Kookie. El pequeño se acababa de levantar así que le estaba dando un baño. Tomé el shampoo y se le eché en su cuero cabelludo, para luego darle un pequeño masaje. JungKook de vez en cuando soltaba pequeños suspiros por las caricias proporcionadas.
-Cuado vene Yuqui hyung.
-Todavía falta para que venga.-Hablé mientras lo saco de la pequeña bañera y lo envolví en una toalla para luego sentarlo en la cama y ponerle su ropa.
-Yo quelo ve a hyung-Habló con los ojos brillosos.
Suspiré y miré la hora en mi teléfono, todavía faltaban 10 minutos para que empezará la reunión de Yoongi, así que intentaré llamarlo para que el pequeño JungKook no llore.
-Bien, Kook, no llores, voy a llamar a tu hyung, ok.
-Chi.
Marqué el número de Yoongi y le di al botón de llamar, esperé un poco y al segundo timbre contestó.
¿Hola?-Habló con su voz ronca que volvería loco a cualquiera.
Hyung, soy Jimin.
¿Jimin, pasó algo malo?
No, hyung. No sé preocupe.
¿Entonces a que se debe esta llamada?
Es que JungKook lo extraña mucho y quiere hablar con usted.
Ah.
Le voy a poner con él.
Si.
Miré a JungKook y este me miraba fijamente ansioso por hablar con su hyung. Puse la llamada en altavoz y le hice señas a Kook para que hablara.
¿H-hyung?
¿Qué pasó pequeño?
Lo etaño mucho hyung. ¿Cuado va veni?
Yo también te extraño mucho, pero tenemos que esperar un poquito más.
¿Va venir en poquito tempo?
Sí, voy a ir en poquito tiempo, pero sólo si me prometes portarte bien con Jiminie.
Chi, hyung. Me vo a poltal muy ben.
Me tengo que ir, Kook y Jimin si necesitan algo llamame.
Ok hyung. Adiós.-Hablé
¡Adio hyung!-Gritó JungKook más feliz que antes por haber hablado con su hyung.
-Bien, ¿quieres desayunar?
-Chii-Saltó hacia mi y solo reí cuando sentí el impacto de su cuerpecito contra el mío. Lo aguanté bien y comencé a caminar a la puerta.
-¡Vamos!
-¡Vamooo!-Volví a reír y salí de la habitación con el pequeño JungKook en brazos.
👶
Pov Yoongi.
La reunión ya habia empezado y me parecía un tanto aburrida. Ya quería que se dejarán de rodeos y acabaran de firmar el contrato. Estaba por hablar cuando mi teléfono empezó a sonar, lo ignoré y volví a prestarle atención a la reunión. Mi teléfono sonó unas dos veces más y ya harto pedí disculpas y salí de la sala de reuniones para atender el teléfono.
¿Si?-Hablé molesto.
H-hyung, l-lo siento por i-interrumpir su reun-nión.-Habló entre hipidos por el llanto.
¿Jimin, qué pasó?-Mi semblante pasó de uno molesto a uno preocupado.
E-es J-junKook, f-fuimos a una cafetería y l-le dije q-qué me esperara en lo que y-yo iba a b-buscar n-nuestro pedido y-y cuando regresé n-no e-estaba.
Jimin, trata de calmarte, voy para allá. Envíame tu ubicación.
Colgué y me acerqué a la secretaria para decirle que me surgió un imprevisto y me tenía que ir, para que le avisara a su jefe. Cuando le avisé prácticamente corrí a la salida de la empresa y llamé el primer taxi que vi. Le di la dirección que Jimin me envió por un mensaje y suspiré, resando por que JungKookie esté bien.
👶
Hola😃.
Cómo están??
Espero les haya gustado el cap🤧.
Por cierto hice una nueva portada para la historia😊.
Sin más que decir me despido.
Bye😘.
ESTÁS LEYENDO
🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)
Fanfic﹏﹏I n t r o ❲ 🧁 ❳ d u c c i ó n﹏﹏ Yoongi es un joven empresario que vive con su sobrino de 3 años. Después de la repentina muerte de su hermano mayor y de su cuñada, decide buscar a alguien que cuide del pequeño a su cargo, ya que el no puede hacer...