🐣Capítulo 9🐣

3.2K 313 17
                                    

Pov Jimin.

Después de vestir a Kook, salimos a desayunar. Llamé un taxi y le dije que me llevara a la mejor cafetería de la zona. No quería llevar a JungKook a cualquier cafetería y correr el riesgo de que se enferme del estómago o cualquier otra cosa. Ni conocía la ciudad, era la primera vez que venía, por lo que dejé que el conductor nos guiara.

Después de unos 30 minutos de camino llegamos a una cafetería muy colorida y acogedora. Le pagué al taxista y bajamos del auto.

Apenas entramos el olor a tarta recién orneada llegó a mis fosas nasales. Kook tenía el rostro escondido en mi cuello, pero apenas entramos y sintió el olor levantó la cabeza y miró alrededor.

Me senté en una mesa cerca al gran ventanal, por lo que podíamos ver hacia afuera, cómo  pasaban los peatones, unos más apurados que otros.

Una chica se nos acercó y nos preguntó que deseábamos beber.

-Un trozo de tarta de mora y otro de manzana y dos malteadas de chocolate.

La chica lo apuntó en una libreta y se fue.

-¿Te gusta el lugar, Kookie?

-Chi, e muy bonito.-Me miró y sonrió. Esté bebé es una ternura.

Besé su nuca y miré por el ventanal a las personas pasando. A los minutos volvió la misma chica con nuestro pedido.

-Gracias-Agradecí, pero la chica no se fue, la miré haber si decía algo, pero miraba al suelo avergonzada.-¿Pasa algo?

-¿Queria saber s-si podías darme tu número?-Seguía sin levantar la vista del suelo.-Te vi cuando llegué y me pareciste muy lindo.

-¡Jiminie, nunca va a estar contigo! ¡El está con mi Hyung!-Gritó JungKook.

-¡JungKook!-Lo miré y bajó la cabeza.-Lo siento, pero no voy a poder darte mi número, soy gay.-La chica se sonrojó más.

Después de eso JungKook y yo empezamos a comer en silencio, ya no se veía tan animado cómo hace unos minutos atrás.

Terminamos de comer y le dije a JungKook que me esperara sentado en la mesa porque yo iba a pagar la cuenta.

Al haber pagado la cuenta regresé a dónde se suponía que me tenía que esperar JungKook, pero no estaba. Lo busqué por todo el local, pero al no encontrarlo me desesperé y llamé a Yoongi.

Mis lágrimas salían una detrás de la otra cuando hablaba con Yoongi y s que si le llega a pasar algo a Kookie y yo me muero. El tiempo que he pasado que el menor le he cogido mucho cariño, al punto de quererlo cómo a un hijo.

Salí de la cafetería y esperé a Yoongi en la puerta.

👶

¿Actualizo también Kitty Gang x AgustD?🤔

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora