🐣Capítulo 17🐣

2.9K 243 5
                                    

Pov Narradora.

Yoongi y Jimin se levantaron más temprano ese día para poder prepararle una sorpresa al pequeño Kook, ya que era su cumpleaños.

Bajaron a la cocina y cogieron el pastel que habían preparado anoche después de que el menor se durmiera. El pastel les constó mucho trabajo de hacer y después de varios intentos fallidos lograron hacerlo. Después de todo valió la pena de que Jimin de adolescentes preparara pasteles con su mamá.

 Después de todo valió la pena de que Jimin de adolescentes preparara pasteles con su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subieron las escaleras y entraron al cuarto del menor procurando no hacer ruido. En silencio encendieron la vela en forma de 4, representando la edad del menor. Se acercaron a la cama y comenzaron a cantarle felicidades al pequeño niño.

JungKook se despertó poco a poco y cuando se dió cuenta de lo que pasaba comenzó a reír y gritó algo que desconcertó a los dos mayores.

-¡Papás!

Los dos mayores al escuchar lo dicho por el menor de quedaron en silencio. Sin saber que hacer o qué decir.

-¿K-kook, cómo nos llamaste?-Preguntó dudoso Yoongi.

-P-papás?-Respondió asustado el menor por la reacción de sus mayores.-¿Está mal deciles así?-Yoongi sonrió y negó.

Los dos mayores se sentaron al lado del menor y lo abrazaron con mucho cariño.

-No está mal, Kook.-Le dijo el pelinegro acariciando su pelo.-Nosotros podemos ser cómo tus segundos padres, pero debes saber que tú tenías un padre y una madre que te querían muchísimo

-Sí.-Dijo feliz.

-Ahora apaga la vela y pide un deseo.-Le dice Jimin acercándole el pastel, aunque siempre cuidando de no quemar al pequeño.

JungKook le hizo caso a su mayor y pidió un deseo. Cuando abrió los ojos los dos adultos le preguntaron que había pedido pero el menor se negó a responder, diciendo que si se cumplía él les decía.

 Cuando abrió los ojos los dos adultos le preguntaron que había pedido pero el menor se negó a responder, diciendo que si se cumplía él les decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora.

Más tarde a eso de las tres de la tarde llegó Taehyung con su sobrina de 2 años. Namjoon y Jin llegaron unos minutos después y por último llegó Hoseok con sus dos sobrinos, unos gemelos de 5 años.

El pequeño Kookie estaba más que feliz por todo eso que le estaban haciendo y por sus novios amigos que conoció ese día.

-JungKook, acércate.-Llamó Jimin al menor.-Es hora de que abras los regalos.

Kook chilló feliz y se sentó en el suelo delante de la mesita dónde estaban los regalos. Abrió primero el que le trajo Hoseok. Era en suéter con estampados de conejitos. Después abrió el de Taehyung y era una pijama y elementos de limpieza (cepillo, jabón, shampoo) de su personaje favorito, un conejito rosa llamado cómo él, Cooky. Luego abrió el de la pareja de esposos y era el último juguete de colección de Iron Man. Por último abrió el de sus mayores y eran tres pulseras a juego para usarlas los tres juntos.

-¿Te gustaron los regalos, Kookie?

-Si, mucho mucho.

-Si, mucho mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola😃

Cómo están?

Yo pensando que había actualizado ayer🤡, pero bueno🤷‍♀️.

Qué les pareció el cap?

Ya estamos en la racha final, falta uno o dos capítulos para que se acabe esta historia 🤧🥺.

Sin más que decir me despido.

Bai💛.

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora