Pov Narradora.
Yoongi y Jimin se levantaron muy temprano ese día para poder ir a firmar el contrato y después ir al aeropuerto. Sus maletas ya estaban echas en una esquina de la habitación.
Decidieron no despertar a JungKook por lo que solamente le pusieron un abrigo y una manta por encima de su pijama de conejo y salieron del hotel.
Al llegar a la empresa Jimin y Kook tuvieron que esperar a Yoongi en la recepción. El menor de todos todavía estaba durmiendo por lo que fue un poco aburrido para Jimin tener que esperar.
Yoongi no demoró mucho hablando con el Ceo. Este entendió que había tenido una emergencia y se tuvo que ir.
Ya listo todo se fueron al aereopuerto. Mientras Yoongi estaba verificando todo, Jimin le daba a Guk su desayuno. Qué consistía en nada más que en un yogurt y un poco de fruta.
-¿Estaba rico?-Le preguntó Jimin al menor cuando terminó de darle su desayuno.
-Shi.-Sonrió mostrando sus dientecitos delanteros, similares a los de un conejo.
-Aigoo, pero que lindo eres.-Le halagó su mayor y JungKook sonrió en grande.
Jimin comenzó a jugar con JungKook, sacándole risotadas al menor. Provocando que llamaran la atención de muchos. Algunos los miraban con ternura reflejada en sus ojos y otros simplemente los miraban irritados porque les parecía moy molesta y ruidosa su risa. Pero el chico y el niño no le prestaban atención ya que ellos estaban en su propio mundo.
A los pocos minutos llegó Yoongi y se unió a ellos hasta que tuvieron que ir a abordar el avión.
El viaje de regreso a Corea fue más ameno que el de ida. Las dos horas de vuelo pasaron volando para los chicos y el pequeño. Al llegar a Corea, Hoseok los esperaba para ir a almorzar.
-Hola chicos, ¿Cómo les fue en el viaje?-Preguntó la esperanza.
-Bien, excepto por el susto que nos dio Kook todo está bien.-Respondió Yoongi a su mejor amigo.
-¿Qué pasó? ¿Qué hizo Kook?-Preguntó divertido e intrigado esperando la respuesta.
-Te contamos después, ahora llevanos a comer que tengo hambre.
-Está bien.-Rodó los ojos.
Después de ir a comer y estar satisfechos Hoseok los dejó a todos en la casa del mayor. Este después se encargaría de llevar a Jimin su casa.
-¿Qué te pareció Tokyo?-Preguntó Yoongi cuando estuvieron ya sentados en el sillón después de dormir a JungKook.
-Fue muy lindo, aunque no tuvimos tiempo de conocer mucho.-Sonrió.-Te agradezco por haberme llevado a conocer Tokyo.
-No hay de qué.
Los dos estaban envueltos en una burbuja, su burbuja. Sin darse cuenta comenzaron a acercar sus rostros más y más.
Yoongi soltó un jadeo al sentir los labios de Jimin sobre los suyos. Ahora que no estaban bajo el efecto del alcohol sentían las emociones a flor de piel.
Movían sus labios en un lento vaivén. Dejándose llevar por el dulce momento. El mayor contorneó con su lengua los labios contrarios en un pedido silencioso. Jimin al abrir la boca sintió la cavidad contraria explorando cada parte de su boca. La falta de oxígeno se hizo presente obligándolos a separarse.
-Y-yoongi yo...-Balbuceó el menor al separarse.
-Me gustas.
-¿¡Qué!?-Jadeó sorprendido.
-Me gustas desde hace un tiempo pero no tenía el valor de decírtelo hasta ahora.-Suspiró.-Sé que no es la forma más romántica pero...
No pudo terminar de hablar cuando sintió los brazos del menor rodearlo en un abrazo lleno de amor y felicidad.
-Tú también me gustas, hyung.-Susurró cerca de su oído.
-¿Me harías el honor de ser el novio de este gruñón?
-Claro que quiero.
Y sin más lo besó sellando con ello su unión.
Hola😃.Cómo están?
Qué les pareció el cap de hoy y el separador que hice?
Sin más que decir me despido😘.
Bai💛.
ESTÁS LEYENDO
🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)
Fanfiction﹏﹏I n t r o ❲ 🧁 ❳ d u c c i ó n﹏﹏ Yoongi es un joven empresario que vive con su sobrino de 3 años. Después de la repentina muerte de su hermano mayor y de su cuñada, decide buscar a alguien que cuide del pequeño a su cargo, ya que el no puede hacer...