Pov Yoongi.
Después de que Jimin me contara me contara todo lo que pasó antes de que JungKook desapareciera empezamos a buscarlo por todos los alrededores de la cafetería.
Ya llevábamos una hora buscando a JungKookie y nada. Miré a Jimin quién se me acercaba preocupado.
-¿Hyung, no cree que sería mejor que fuéramos a la plaza que está cerca? A lo mejor se perdió entre la gente.
-Tienes razón, vamos.-Tomé su mano y comenzamos a caminar hacia la pequeña plaza que debe de estar muy transitada a esta.
Cuando llegamos le empezamos a preguntar a las personas si habían visto a JungKook e incluso le mostramos una foto, pero casi todos negaban al verlo, las otras simplemente pasaban de largo y nos ignoraba.
Sentía muchas ganas de llorar, pero retenía las lágrimas. Kook es lo único que me queda de mi hermano. Él es cómo un hijo para mí y no me gustaría que nada malo le pasara. Muchas imágenes se me pasan por la cabeza de lo que puede estar pasándole, cada una hora peor que la otra.
-¿Hyung, qué pasa si no lo encontramos?-Sollozó y lo abracé.
-Tranquilo Jiminie, lo vamos a encontrar.-Hablé con un nudo en la garganta.-Él está bien. Lo vamos a encontrar y verás qué estará con nosotros jugando y pidiendo helado de chocolate.-No aguanté más y rompí en llanto. Creo que las palabras me las decía más para mí mismo que para Jimin.
Me senté en la acera con Jimin a mi lado y no pude hacer nada más que llorar. Me sentía imponente por lo que estaba pasando. Jimin se me acercó y me abrazó. Sé que él también lo está pasando muy mal. Sé que ha de sentir culpable por todo lo que estaba.
-J-jimin.-Lo miré.-N-nada de e-esto es tu c-culpa.
Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que sentí unas gotas caer en mi rostro y a las personas disiparse. Miré al cielo y este estaba completamente oscuro. Se notaba que iba a llover.
-Vamonos y regresemos cuando pare la lluvia seguimos la búsqueda, pero esta vez llamamos a la policía.
👶
Pagué el taxi y bajé hacia dónde me esperaba Jimin. Entramos al hotel y camino al ascensor. Marcamos el número del piso. Todo el camino a la habitación fue silencio, simplemente se sentía de vez en cuando nuestros suspiros y los espasmos de Jimin.
Cuando doblamos por el pasillo para ir a nuestra habitación algo nos abruptamente.
-¡Hyung! ¡Shiminie!-Gritó.
-¿J-jungKook?-Estaba en shock.
El primero en reaccionar fue Jimin, quién rápidamente corrió hacia mi pequeño y lo cargó mientras lo envolvía entre sus brazos. Cuando salí del trance corrí y los abracé a los dos mientras sentía las lágrimas correr por mis mejillas.
-¿C-cómo fue que llegaste aquí?-Pregunté cuando rompimos el abrazo.
-Creo que eso debería responderlo yo.-Habló una tercera voz y Jimin y yo volteamos a verlo.
👶
ESTÁS LEYENDO
🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)
Fanfiction﹏﹏I n t r o ❲ 🧁 ❳ d u c c i ó n﹏﹏ Yoongi es un joven empresario que vive con su sobrino de 3 años. Después de la repentina muerte de su hermano mayor y de su cuñada, decide buscar a alguien que cuide del pequeño a su cargo, ya que el no puede hacer...