🐣Capítulo 19🐣

2.9K 242 8
                                    

Pov Narradora.

En la casa Min/Park todo estaba tranquilo hasta que un auto se estacionó delante de esta. Jimin comenzó a morderse las uñas por los nervios cuando JungKook y Yoongi fueron a abrir la puerta.

Cuando el pálido abrió la puerta la pareja de casados entró con un rostro serio e impenetrable. Pero todo eso cambió cuando vieron a su nieto en los brazos de su hijo. La mujer adulta tomó a su nieto en brazos y sonrió.

—¿Cómo está mi pequeño? —Pregunta la mujer sonriente.

—¡Bien! —Dice emocionado.

—Haz crecido mucho, pequeño. —Dice el señor Min y acaricia su cabello.

Después del cálido saludo entre abuelos y nieto entraron a la sala del lugar donde los esperaba un nervioso Jimin.

—Padres, él es Jimin. —Lo presenta Yoongi.

—Mucho gusto señores Min. —Hace una reverencia de 90°. —Por favor cuiden de mí.

—¡Qué muchacho tan lindo! —Halaga la mujer. —Yo soy Min Yeji y el es mi esposo Min Hyunjin.

—Espero que Yoongi haya cuidado bien de ti. —Esa palabras hicieron sonrojar al menor.

—Claro que lo he hecho, mamá. —Se queja indignado.

—Solo quería confirmarlo. —Dice restándole importancia.

Después de estar platicando un rato y de Jimin por fin conocer a los padres de Yoongi, que a su parecer eran personas muy agradables divertidas y humildes se sentaron a comer.

—Esto está delicioso, Jimin. —Halaga Hyunjin.

—Mi esposo tiene razón. —Lo mira. —Después tienes que pasarme la receta. —Le guiña un ojo y sigue comiendo.

Las palabras de la pareja hicieron feliz a Jimin, quién pensaba que iba a ser odiado por los padres de Yoongi, pero la verdad fue todo lo contrario. Desde que llegaron fueron muy amables con él. Toda la imagen que tenía de ellos antes de que llegaran cambió al ver la cálida sonrisa que le daban.

👶

El resto de la tarde pasó entre conversaciones random y risas. Jimin se sentía como en familia con los señores Min. Les hacían recordar a sus padres, así de carismáticos y alegres con las personas que consideraban cercanas.

—Iré a acostar a JungKook. —Avisa Jimin. —Ha sido un día muy cansado para él. —Sonríe y se levanta con el menor en brazos para llevarlo a su habitación.

Cuando el menor se fue a acostar al pequeño de la casa la pareja mayor aprovechó para hablar con su hijo.

—Nos alegra que por fin tengas a alguien con quien seas tú mismo y te sientas cómodo.

—Gracias, mamá. —Sonríe.

—Pero también estamos preocupados.

—¿Por qué? —Dice asombrado, no se esperaba que su madre le dijera eso.

—Se ve que estás muy enamorado de Jimin y no queremos que sufras si algún día llegan a terminar. —Explica con una clara expresión de preocupación en su rostro. —Además se ve que el Kook se ha encariñado mucho con él y no queremos que sufras otra pérdida.

Jimin, quién iba bajando las escaleras alcanzó a oír lo último dicho por la madre de Yoongi y suspiró.

—Entiendo que piensen que podría hacer eso. —Dice terminando de bajar las escaleras. —Pero si algún día yo llego a terminar con su hijo no sería capaz de abandonar a JungKook, y aunque no sea su padre o algo por el estilo lo quiero como a un hijo.

—Lamento haber dudado de ti, Jimin. —Lo mira. —Pero entiende que no queremos que JungKook sufra más.

—Y lo entiendo, por eso me esfuerzo cada día por hacerlo feliz.

Yoongi sonríe al oír las palabras de su novio. La verdad que se ganó la lotería con el menor.

—Ya dejemos de hablar de eso y mejor dígannos dónde vamos a dormir. —Dice el señor Min.

Yoongi sonrió y llevó a sus padres a su habitación para luego ir a la suya donde lo estaba esperando Jimin.

—¿Que te pareció el día de hoy? —Pregunta Yoongi y Jimin se acomoda en su pecho.

—La verdad tenías razón. —Suspira. —Tus padres no me odian... o eso creo.

Eso último dicho por el menor hizo a Yoongi. Amaba esa faceta del menor, era muy tierno a su parecer.

—Mis padres te aman, Jimin. —Dice divertido.

—¿Crees que a tu madre le molestó lo que dije de JungKook?

—Al contrario. —Lo mira. —Las pocas dudas que tenía se las quitaste.

—¿Seguro? —Levanta la cabeza.

—Sí. —Sonríe. —Pero ahora duerme, ya mañana será otro día.

Acaricia la espalda de Jimin y los tapa a los dos. Al otro día sería otro día lleno de risas y conversaciones alegres mientras tanto aprovecharían su noche y dormirían como si no lo hubieran hecho en días.

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora