Pov Narradora.
Jimin bajó a JungKook y este corrió dentro de la casa. En la puerta se quedaron los dos mayores desbordando amor.
-Te extrañé, Minnie.
-Nos vimos hace una hora, hyung.-Sonrió y el mayor hizo un puchero.-Aún así también te extrañé.-Lo abrazó.
Unieron sus labios en un cálido y amoroso beso que no duró mucho. Una tos bastante fingida se escuchó a sus espaldas. Rápidamente se separaron y miraron a la mamá de Jimin, quién fue la causante del sonido.
Esta los miraba seria mientras tenía en brazos a un muy cómodo JungKook. El pequeño tenía su cabeza apoyada en el hombro de la mujer y los miraba con una sonrisa mientras abrazaba a su nueva abuela.
Pov Narradora.
Estaban sentados los tres en la mesa del comedor mirándose las caras. Los dos menores miraban asustados a la mujer y de vez en cuando trataban grueso. El pequeño JungKookie estaba en la sala mirando caricaturas ajeno de lo que pasaban sus hyungs.
-Bueno. ¿Desde cuándo son pareja?-Comenzó el interrogatorio.
-Desde hace unas horas.
-¿Cuáles son tus intenciones con mi hijo?
-Amarlo, hacerlo feliz cada día y cuidarlo.
-¿Dónde trabajas?
-Soy el CEO de Min's Corporation.
RyuJin se quedó callada por unos largos logrando así, poner nerviosa a la pareja. El chillido de la mayor hizo que saltaran en su lugar y que Kook los mirara por unos pocos segundos, ya que rápidamente se olvidó de ellos y volvió su vista al televisor.
-Estoy muy feliz por ustedes.
-Gracias(?)-Habló dudoso el mayor.
-Solamente te voy a pedir que cuides a mi hijo y no lo hagas sufrir.-Pidió.-Es lo más valioso que tengo y te lo estoy confiando.
-Descuide señora, Park. Lo voy a cuidar con mi vida.-Sonrió y miró a Jimin.-También es lo más valioso que tengo junto con Jungkookie.
Jimin le sonrió y entraron en su burbuja de amor ignorando de todas sus formas posibles a todo y todos en su alrededor.
Ryujin sonrió y se lenvantó dejando sola a la pareja en la cocina. Se acercó a Kook y se sentó detrás de él en el sillóm ya que el pequeño estaba sentado en la cómoda alfombra.
-Parece que se van a quedar a dormir hoy aquí, pequeño
-¿Enserio?-Preguntó emocionado, desviando pofin su antención del televisor delante de él
-Si.-Le sonrió.-¿Ya comiste?
-No.-Puchereó.
-Todavía es temprano ¿Qué quieres comer?
-Ramen.-Aplaudió emocionado.
La señora Park se levantó deo sillón y cargó al menor para llevarlo a la cocina y preparar un poco de ramen para todos.
Hola😃.
Volví depués de un siglo, sorry😞.
En mi defensa es que cambié de teléfono y por unos problemas no me podía conectar, f.
El cap lo tenía terminado hace un tiempo, aunque no se por que se me está haciendo difícil actualizar aquí, en Kitty Gang x Agustd y en ¿¡Un rebel con un Royal!? Lo peor es que quiero subir otra historia🙄.
Ya no les cuento mis problemas😞.
Sin más que decir me despido.
Bai💛.
ESTÁS LEYENDO
🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)
Fanfiction﹏﹏I n t r o ❲ 🧁 ❳ d u c c i ó n﹏﹏ Yoongi es un joven empresario que vive con su sobrino de 3 años. Después de la repentina muerte de su hermano mayor y de su cuñada, decide buscar a alguien que cuide del pequeño a su cargo, ya que el no puede hacer...