🐣Capítulo 7🐣

3.8K 348 12
                                    

Pov Jimin.

Llegamos al hotel y Yoongi pidió una habitación en el penthouse. Las cosas con mi mayor ya no eran tan incómodas. Desde que estábamos en el avión las cosas dejaron de estar tensas.

Cómo era la primera vez mía y de Kook en Japón, Yoongi decidió llevarnos a un restaurante donde él iba a comer con se hermano cada vez que venían juntos ya que era uno de sus favoritos.

Nos vestimos para la ocasión y buscamos un taxi para que nos llevara. El viaje lo pasamos entre risas y bromas. Después de unos minutos llegamos a nuestro destino. Desde afuera se veía muy elegante con un toque hogareño. Después de que Yoongi pagara el taxi, cargué al pequeño JungKook y  comenzamos a caminar hacia la recepción del lugar. En esta se encontraba una joven de unos 30 años, su cabello estaba recogido por una coleta, dejando así, que se notaran sus rasgos femeninos.

-Buenas noches.-Habló Yoongi.-¿Hay mesas disponibles?-La chica asintió.

-Acompañenme por favor.

Nos guió hasta uno mesa que estaban cerca de un gran ventanal que tenía una vista preciosa de un jardín con todo tipo de flores y plantas ornamentales.

-¿Quieren una hamaquita*?-Preguntó y yo negué.-Está bien, en unos minutos vendrán a pedir su orden.-Hizo una reverencia de 90° cómo una forma de demostrar su respeto y se fue de nuevo a la recepción.

Yoongi comenzó a leer la carta en lo que yo acomodaba a JungKook al lado mío. Cuando ya estuvo bien acomodado al lado mío, tomé la carta y comencé a leer el menú.

La verdad es que no sabía que pedir ya que todo es muy costoso. Normalmente cuando voy a algún restaurante lo más caro cuesta wons. Miré a Yoongi en busca de ayuda.

-...Yoongi.-Me miró para hacerme entender que me escuchaba y que podía seguir hablando.-¿No crees qué es muy costoso todo?

-No te preocupes por eso, Jimin.-Me sonrió para tranquilizarme.

-Pero es que no estoy acostumbrado a esto, ni siquiera sé que pedir.

-¿Quieres que pida por ti?-Asentí.

-Sorpréndeme.

-Entonces lo haré.-Sonrió y miró a JungKook.-¿Quieres que pida por ti también pequeño?

-Shi.-Sonrió mostrando sus dos dientes delanteros, haciéndolo parecer un conejo.

Después de esa breve charla todo quedó en un cómodo silencio que a los minutos fue interrumpido por el camarero que llego pidiendo nuestra orden.

-¿Ya saben que van a ordenar?-Yoongi asintió.

-Queremos un ramen, un katsuki katsudo, un Teriyaki.

Después de obtener nuestra orden el mecero se fue no sin antes llevarse las cartas.

-¿Sabes?-Comenzó a hablar Yoongi.-Solía venir a este lugar con los padres de Kook cuando veníamos a Japón. Es un lugar muy hogareño, aunque no lo parezca, la dueña es una señora muy agradable y sus hijos.

-Fue muy díficil para ti ¿no?-Pregunté nervioso por su posible reacción.

-¿Qué?

-¿Fue muy díficil para ti la muerte de tu hermano?

-Yo siempre fui muy cercano a hyung, desde que éramos niños y su repentina muerte me dejó muy devastado, no sabía qué hacer.-Suspiró.-JungKook apenas y tenía un año y yo era muy joven para hacerme cargo de él y de la empresa, al principio me hice cargo de Kook, pero después me empezaron a necesitar en la empresa y fue cuando pensé en lo de la niñera.

-Debió de ser muy díficil.

-Lo fue.

Yoongi se quedó en silencio y no puse a jugar con JungKook hasta que trajeron la comida. La verdad estaba deliciosa y el emplatado le hacía honor, al probarla sentí la combinación de los sabores.

Cuando terminamos de comer nos sentamos en un parque cercano, pero nos fuimos cuando Kook se quedó dormido en los brazos de Yoongi.

Llamamos un taxi y nos fuimos al hotel. Al llegar tomé a Kookie en brazos y bajé del auto. Yoongi se quedó pagando y el chófer le dijo algo que lo hizo sonrojar pero no le tomé mucha importancia.

Pov Yoongi.

Jimin bajó del taxi y yo me quedé pagando, la verdad es que lo pasé mejor de lo que esperaba esta noche y eso me tenía muy feliz, al punto de tener una gran sonrisa de bono enamorado que no podía quitar.

-¿Cuánto sería?

-20¥

-Ok.

Estaba por bajar, pero el conductor me dijo algo que me hizo sonrojar.

-Cuida a tú familia, joven.-Sonró.-Se ve que el chico y el niño te quieren.-Asentí en medio de mi ensoñación.

Caminé hacia Jimin que me esperaba en la puerta del hotel.

-¿Le pasa algo, hyung?-Preguntó inocente.-Está muy rojo. ¿Qué le dijo el señor?

-Estoy bien, Jiminie y no me dijo nada.

Lo tomé de la mano y tiré de él suavemente para que empezará a caminar. El viaje hacia nuestras habitaciones fue silencio, pero no de esos silencio incómodamente abrumadores sino de uno agradable donde solo se escuchaban nuestras respiraciones y los leves ronquidos de Kook.

Una vez en la entrada de nuestras habitaciones Jimin me dio a JungKook en brazos ya que el dormiría en mi habitación.

-Buenas noches, Jimin.

-Buenas noches, Yoongi hyung.-Sonrió.-La pasé muy bien está noche.

-Yo igual, Jiminie.-Sonreí.

Entré a mi habitación y deposité cuidadosamente a JungKook en su respectiva cama.

Esta noche sin duda la olvidaré y no sólo por el agradable tiempo que pasé con Jimin, sino que porque me di cuando que en verdad quiero a Jimin y lo quiero cómo algo más que un amigo. Sin duda lo cuidaré, el se ha convertido en alguien importante tanto en mi vida cómo en la de Kook.

👶

🍨Mi niñera favorita🍡(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora