Narra: Úrsula.
- Si estás tan mal en la casa de tu madre. ¿Por Que no solo te regresas con tu padre?.
- Por más que le expliquemos a Evelyn nuestra razones, ella no lo va a comprende jamas-le dice mi sub conciente.
- Tu no comprendes nada.
- Lo que no comprendo es. ¿Por Que odias tanto a tus hermanastros?. O mejor dicho. ¿Qué es lo que mas odia?. ¿Que ahora tengas una madrastra?. O el hecho de que tus padres ya no van a volver ha estar juntos.
- Ya basta-pronuncio con desesperación.
-¿Por qué no contesta mi pregunta?.
- Se supone que era mi amiga-pronuncio con enojo.
-Y si lo soy. Es sólo que pienso que eres infeliz en esa casa solo por que aria tu lo deseas.
Yo me levanto de mi lugar hecha una furia y la miro con rabia.
- Ya basta de torturarme.
-¿De qué hablas?. Eres tu la que se tortura así misma.
- No sabes lo que dices.
- Por supuesto que si lo sé. Te conozco mejor que nadie, y eso tu bien lo sabe.
-Ya no hablemos más del tema. ¿Okay?.
-Responde mi pregunta primero-me dice ella con una sonrisa.
-Esto debe de ser una grandísima broma.
Conocemos a Evelyn desde hace años. Ya ni siquiera deberíamos asombrarno de su insistencia con respecto aún tema conciencia.
-¿Sabes algo?.
Yo tomo mi mochila. Y repito las siguientes palabras con gran enojo por su insistencia.
-Eres una tonta.
- No trates de hacer que yo me sienta mal por la pregunta que te hice. Te conozco, y por que te conozco. Se todos tus trucos cariño.
-¿Sabes una cosa "cariño"?. Si estás en el lado de Cameron. Mejor ni me hables.
-¿Ahora hay lados?.
-Siempre ha avido lados-le recuerdo.
- Hay por Dios Úrsula. No seas tan infantil. ¿Okay?.
La rabia recorre todo mi sistema. Y con el rostro totalmente rojo por la furia que siento por dentro. Le doy una cara asesina a Evelyn, y sin mas me marchó de ese lugar.
Ya me cansé de todo. Antes todo era tan perfecto.
Podrán decir que la perfección no existe. Pero para mi.
Mi familia era completamente perfecta, yo era tan feliz. Y ahora todo se a acabado.
Estoy cansada de todo esto. Ah la mierda todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el mismo techo
Teen FictionEsta es la historia de Úrsula y Cameron. Unos jóvenes adolecentes que se odian a toda muerte.