Fiesta

76 4 1
                                    

Narra: Úrsula.

Siento como el alcohol esta en todo mi sistema.

-¿Adonde vas?-me pregunta Evelyn.

-Ya regresó. Ire al baño.

La rubia solo asiente y me suelta de la muñeca, alejo a la gente para poder llegar a mi objetivo que es el precioso sanitario, siento que mi vejiga no puede retener más la orina. La verdad es que eh bebido demasiado alcohol.

Toco un par de veces la puerta del baño de mujeres. Pero en una esquina escucho una risitas muy conocida, así que decidí perdonarme de que no se tratará de quien yo creía. Mis ojos se abrieron con asombro al ver a Camil besándose como si no existiese mañana con la muy puta fe Nadia. En ese instante senti como el oxígeno me empezaba a faltar, la rabia y el coraje estaba en todo mi sistema.

Con la respiración acelerada decido marcharme de hay, mi vejiga podía esperarme unos minutos más a que yo llegué a mi casa, pero al instante que me doy la vuelta me topó con el muy idiota de Cameron.

-¿Tu aqui?-pronuncio fastidiada.

Estaba arta de que todo siempre me sucediera a mi.

-¿Que tienes en contra de mi?.

Yo abro mi boca con asombro.

-Es un descarado. Ahora se hace el que nada a pasado-me repite una y otra vez mi sub conciente.

-¿Sabes?. Ahora no estoy para soportar tus estupideces-y sin mas me marchó de ese lugar.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora