Narra: Úrsula.
*Videollamada entrante*
- Hola-me dice con una sonrisa Nicol.
-¿Como estas?- le pregunto con una sonrisa.
Tengo ya tres años que no veo a mi amiga. Nicol a sido una de mis mejores amigas, es completamente fabulosa.
Y es una de esas amigas que sabes que estarán a tu lado en las buenas y en las malas.
Y pues la universidad nos quita mucho tiempo la verdad.
-Muy bien. Y tu.
-Bien. Bueno, no tan bien como quisiera.
-¿Que es lo que ocurre?.
-Mi padre trajo a una mujer a vivir a la casa. Y no sólo a ella, si no que a sus dos hijos.
Se que Nicol me comprende a la perfección. Ya que ella vivió lo mismo que yo.
-Guau. Úrsula, eso sí es nuevo.
-Si. Como sea, y cuentame. ¿Que tal tu relación con Nicolás?- le digo con una sonrisa.
-Exelente. De hecho nico esta un poco triste porque la madre de su amigo se mudó a los Ángeles para estar con un hombre. Y puesss... su amigo obviamente se tuve que hir con su madre y hermana a los Ángeles-me explica.
-Ummm.... que mal. ¿Cómo se llama el chico?- le pregunto con curiosidad.
-Cameron. Cameron Ruller, Úrsula. Ya me tengo que ir, me llamas por cualquier cosa-me dice con una sonrisa mi amiga.
-Dale. No sabes como me alegra escuchar esas palabras-le digo con una sonrisa.
-¿Y esperabas menos?. Tu me ayudaste y demostrarte ser mi única amiga alla en los Ángeles. No sabes cuanto te extraño, habeses molesto a Joel pero no es igual que molestarte a ti.
Nicol y Nicolás como Joel están en Harvard.
- Yo también te extraño mensa.
-Bueno. Me tengo que ir.
-Bay.
*Videollamada finalizada*
Yo cierro mi computadora y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras y entro a mi habitación.
-Úrsula Iglesia.
Yo me sobre salto y me doy la vuelta. Encontrandome con el intruso.
-Aa.. Eres tu-digo sin ánimos.
-¿Que haces?.
-Buscando algo que comer. Obvio.
-Guau. ¿Eres así todo el tiempo?. Nicol es más relajada-me dice con una sonrisa.
-¿Cuál es tu apellido?-pregunto deimediato.
-Ruller.
O mierda. El es el mejor amigo del novio de mi amiga.
Ósea. De Nicolás Miranda.
Yo me acerca a el. Me acerco tanto a el que nuestra respiraciónes se mezclan.
- Tu tampoco era como tu amigo.
-Prefiero ser original. Y si solo quieres un beso sólo me lo tienes que pedir-me dice el con una arrogante sonrisa.
-¿Qué te hace creer que te quiero besar?- le pregunto con los brazos cruzados y con una sonrisa.
- No lo sé. Tu dime, tu eres la que quieres llabarme a tu habitación.
-Disculpa.
-¿Que?. ¿Ya as olvidado que ayer estuve en tu habitación?.
¿Es enserio lo que este idiota dice?.
-Eres un intruso. Y muy pronto conseguiré que salgas de mi casa. Eso tenlo por seguro.
Yo me alejo de el. Y cuando me iva a ir nuevamente a mi habitación.
Con el estómago aún vacío ya que no alcanzó a revisar muy bien mi refrigerador. Yo detengo mi paso con lo que me dice.
-Asombroso. Cuando tengas algo pensado para sacarme de esta casa me llamas.
Yo me doy la vuelta y lo miro con confusión.
- No me mires así. Yo ni siquiera quiero estar aquí-el se pone sus aricurales.
Y me paso por a lado como si nada.
-Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el mismo techo
Teen FictionEsta es la historia de Úrsula y Cameron. Unos jóvenes adolecentes que se odian a toda muerte.