Crisis nerviosa

95 4 1
                                    

Narra: Úrsula.

- Es que ustedes no lo entienden. Mi padre no se puede casar con esa-le digo desesperada.

Mi corazón late con gran velocidad que siento que sólo me quiere estallar, el odio y coraje recorre por toda mi sangre.

-Una crisis nerviosa-digo totalmente furiosa.

-¿Que?- me pregunta Evelyn con confusión, ya que no comprende lo que pasa.

- Me está dando. Una crisis nerviosa, Evelyn. Me está dando una gran crisis nerviosa-digo con desesperación.

Evelyn solo se queda callada. Yo me levanto de la cama.

- No lo puedo permitir.

Digo caminando de un lugar a otro.

- No puedo permitir que mi padre se casé con esa-digo con mis manos temblorosas.

-Deberías de tratar de tranquilizante un poco. Te podría dar algo-me dice ahora mi novio.

- No lo creó. Me va a dar algo si mi padre se casa con esa.

-Yo creó que estas siendo muy melodramatica.

-¡¡NO SOY UNA MELODRAMATICA!!-le digo a gritos a los chicos.

-Creo que estas llevando esto muy lejos.

-Bebé. Me voy a volver loca si ese chico no sale de mi casa-digo desesperada.

Mi novio se acerca a mi y me enrolla en sus brazos.

-Ushhh... quizás no sea tan malo.

Yo le demuestro en seguida una mirada asesina.

- Ya ya. No lo quieres en tu casa, ya quedó claro.

-Tienen que ayudarme-digo más decidida que nunca de sacarlo de una vez por todas de mi casa.

-¿Y nosotros como te podremos ayudar con eso?-me pregunta Evelyn cruzada de brazos.

-Ustedes solo dejémolo todo a mi. Yo vere como le hago.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora