Desaparece de mi vida

83 4 1
                                    

Narra: Úrsula.

-¿Aque ocurre con tigo?. ¿Por que entras así a mi habitación?- me dice enojado.

-Por que hace varios días esta habitación era una habitación de invitados. Y podría entrar aquí cuantas veces ha mi seme diera la gana-le digo con una sonrisa.

- Pues que lastima princesita. Por que ahora es mia-me dice con arrogancia.

-No lo hacesines. Por lomenos no aquí-me repite un y otra vez mi sub conciente.

Yo solo trago en seco y intento tranquilizar las inmensas ganas que tenía de matar a el idiota que estaba sentado en frente.

-Iré al grano. ¿Cuanto quieres?-le digo cruzada de brazos.

Y decidida a hacer lo que fuera, con tal de que se fuera ya mismo de mi casa. Y de mi vida.

-¿A que te refieres?- me pregunta confundido.

-A que estoy dispuesta a darte la suma que desees de dinero. Con tal de que te larges ya mismo de mi vida-digo con amargura.

-¿Que edad tienes?. Y yo que pesaba que solo mi abuela podría ser tan amargada, pero por lo visto me e equivocado. Ya que ustedes dos son idénticas-me dice con una sonrisa.

Mis manos comenzaron a temblar. Intentaba no asesinarlo y el no me ayudaba en nada.

- De aparece de mi vida.

-No sabes cuanto desearia cumplir tus sueños. Pero no puedo hacerlo-me dice de lo más tranquilo.

-¿¡Que!!?. Te estoy proponiendo una suma muy grande. No la puedes rechazar así como si nada.

- En eso te equivocas. Si puedo rechazar esa propuesta tan generosa. Ya que eso es lo que estoy asiendo justamente ahora.

-No sabes lo mucho que te arrepentirás de no haber tomado el dinero y lárgate ya mismo de mi vida-le digo con una mirada asesina.

El solo me da una gran sonrisa, dejando a la luz todos sus perfectos y blancos dientes.

-Acabaré con tigo.

-Suerte con eso.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora