Videollamada parte 2

114 3 1
                                    

Narra: Cameron.

      *Videollamada entrante*

-Holaaaa broooo-me dice mi alocado amigo.

-¿Estas ebrio?. ¿Que tanto tomaste anoche?-le pregunto con una sonrisa.

-A tu amigo sele pasaron mucho las copas. Mira la hora que es.

Su novia Nicol mira el reloj de su mano y me vuelve hablar.

- Ya casi van hacer las diez y el sigue  tomando.

- Es fin de semana. Ya está semana entramos a la universidad y ahora que veo todo se que voy a estar muy estresado.

- No seas quejon-

Lo regaña Nicol.

-¿Y a ti como te va por allá?.

-Creo que bien. ¿Si bien significa que te golpen en la cabeza con un pesado libro y que te llamarán intruso?. Entonces si, esto es un paraíso-digo con una fingida y forzada sonrisa.

- Te puedo asegurar que después de un tiempo te acostumbraras-me dice muy segura de lo que dice.

-Quizas hasta termines enamorado de tu hermanastra-me dice con una sonrisa Nicolás.

- Ya vuelvo-dice Nicol levantándose del sofá.

-¿Y es linda?- me pregunta mi amigo ya solo.

- Es linda. Pero esta completamente loca, Úrsula Iglesia es una completa demente-digo con estres.

-¿Úrsula Iglesias?- me pregunta mi amigo con sorpresa.

- Si. Así es como se llama-le vuelvo a repetir.

- Que irónico-me dice con una sonrisa.

-¿Por que es irónico?-le pregunto con curiosidad de su respuesta.

-Porque justamente Nicol tiene una amiga que se llama Úrsula Iglesia. ¿Que me vas a decir?. ¿Que es una linda rubia, de ojos azules y tez blanca?- me dice Nicolás aún ebrio y con una sonrisa.

- De hecho ella es justamente como me la describes.

Digo con una gran sonrisa, y pensando en miles de ideas de como molestarla.

-Esa chica no le gusta su cuerpo. Es muy compleja, de hecho, se operó las bubis para complacer a su novio-dice con una sonrisa.

-Fabuloso. Bro, hablamos luego. Tengo algo que hacer.

-Nos vemos-el me dice eso y luego solo finaliza la videollamada.

     *Videollamada finalizada*

Yo solo guardo mi celular y solo salgo de mi nueva habitación.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora