Universidad

466 3 1
                                    

Narra: Úrsula.

-Hola Hola-le digo con una sonrisa a mi mejor amiga.

Evelyn Rosales. Ella es una chica de cabello rubio, ojos azules y tez blanca.

-Hola nena.

-Mi amor-me dice con una sonrisa mi guapísimo novio.

El es de ojos azules. Tez super blanca y cabello rubio.

-Hola ñoña-me dice con una sonrisa miex amiga.

Ósea Nadia Martínez. Ella es de ojos azules, tez blanca y cabello rubio.

Nadia Martínez y yo éramos amigas desde que éramos niñas. Después cambio.

La verdad es que éramos un grupo muy unidos, Nicol Moreno, Tomás Yáñez, Joel Narváez. Abby Narváez, Nadia Martínez, Evelyn y mi persona.

-Abby. No sabías que ahora eras la secuas de Nadie-le dice Evelyn cruzada de brazos y con una sonrisa.

Abby es la hermana gemela de Joel Narváez. El esta en la Universidad de Harvard, Joel era novio de Nicol Moreno.

La verdad es que Nicol se mudó a Nueva York. Ya que su madre se enamoró de un hombre de allá.

En remusen, Nadia le iso creer a Joel que ella lo engañaba con su hermanastro. En definición termino con Joel y se iso novia de su hermanastro.

Ósea. Nicolás Miranda.

- Yo te asi más capaz de ser grande. Que simplemente una sirvienta-le digo ahora yo a Abby con una sonrisa.

- Ya callense. ¿A ustedes que les importa lo que yo haga o deje de hacer en mi vida?- Me dice Abby enojada.

-Hay perdón. Calmate, que aquí ustedes dos no son ni serán nada jamas-le dice Camil con una sonrisa.

-Mira quien lo dice. Mister nerd, que no sete suba tanto la popularidad a la cabeza. Ya que tu solo eres importante por esta idiota que aceptó ser tu novia-le dice Nadia a mi novio.

Nadia cambio de una forma tan increíble. No pensarán que ella fue así toda la vida. Ella toda su vida estuvo enamorada de Joel Narváez.

Ósea, el hermano gemelo de Abby. Pero el solo tuvo ojos para Nicol.

¿Y cómo no?. Di Nicol es toda una belleza. Cabello largo color negro, ojos color café oscuros y tez blanca.

Muy hermosa la verdad. La capitana de nuestro grupo no era yo, era Nicol. Siempre emos sido populares gracias a las grandiosas fiestas que organizamos. Y en esas fiestas siempre el alma de la fiesta fue Nicol.

Nadie toleraba a Nadia ya que ella siempre intento imitar a Nicol. Y degenme decirles que no sele daba muy bien actuar como Nicol.

Cuando la sacamos del grupo ella perdió su popularidad igual que Abby.

Abby perdio su popularidad por estupida. Por seguir a una persona que puede traicionarla en cualquier momento.

-¿Sabes?. Ya me cansé de hablar con personas nada valiosas como ustedes-nos dice Nadia con superioridad.

-Jaja... si nosotros no valemos y somos los reyes de este lugar. ¿Entonces ustedes dos que valdrán?- le dice Evelyn con una sonrisa.

-Abby. Lo lamento.

-¿Por que?- me pregunta ella con confusión.

-Lamento mucho que allas perdido tu inteligencia. Porque déjame decirte que pasar de ser la mejor amiga y cuñada de la que nos iso reyes de la uni en la prepa. Pasaste hacer la estupida asistente de una tarada que se cree más importante que todos aquí. Cuando la verdad es que hasta el excremento de un can vale más que ella.

Y cuando digo esto la perra de Nadie solo seme quiso lanzar en sima.

Pero ni siquiera pudo hacerlo ya que mi novio y mejor amiga la detienen.

-Tus dos esclavos.

-Ella no nos mande. Es sólo que aquí nos protegemos entre los tres. No es como tu que traiciona y daña a todos que sele acerca a ella-le dice Evelyn con una sonrisa.

Nadia no supo que decir. Sólo sele podia ver si enorme cara de furia.

-Abby. Vámonos-le ordena Nadia a la tonta de Abby.

-Si Abby. Ve con tu ama-le dice Evelyn con una sonrisa.

-Si Abby. No querrás que te pegue-le digo ahora yo a Abby con una sonrisa.

Ella solo baja su cabeza avergonzado y se marcha con su jefa.

No crean que yo disfruto asiendola sentir menos. Es sólo que esa tonta tiene que reaccionar de una vez por todas y ver que Nadia solo la esta usando.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora