Nicolás Moreno

78 3 1
                                    

Narra: Úrsula.

-¿Pero me pueden decir a que se debe tanto alboroto?.

Quedó paralizada al ver a Nicolás. El rubio luce preocupado.

-Algo malo ocurre. Nicol no nos ha hablado por dias y ella no está aquí con el. ¿Coincidencia?.

Tienes mucha razon conciencia. Nicolás se acerca a mi y me toma de los hombros, sus ojos reflejaban, estranocho. Desesperación y preocupación.

-Dime adonde está Nicol-me pide.

- No lo sé-le digo con las manos sudorosas.

Me encontraba nerviosa y con los pelos de punta.

-Ursula. Dime la verdad-se altera un poco más.

- Te juro por mi vida que no se adonde está Nicol-le soy completamente sincera.

-¿Qué esta ocurriendo?-pregunta un Cameron preocupado.

- No lo sé.

-¿Como que no lo sabes?- su amigo solo lo altera más.

Y no me gustaría estar en una situación de muerte con ese par, quizás y mi últimos minutos de vidas se la pasen gritando o algo parecido. Conozco muy poco a Nicolás como para decir que el seria capaz de tomar una actitud tan infantil, y por lo poco que conozco de Cameron se que si seria capaz de gritar babosadas. Una tras otra sin parar.

-Que no lo sé. Cuando me desperté ya no estaba a mi lado, fuy al baño y encontré unas gotas de sangre y sus cosas ya no estaban. Se avia marchado sin decirme nada.

-¿Acaso dijo "sangre"?.

-¿Sangre?-pregunto un tanto alarmada.

Ahora lamento no haber hablado más seguido con mi amiga, me concentre tantos en mis problemas. Que olvide que mis pocas amigas tienen problemas como que peores que los míos.

-Nicol esta embarazada-expulsa este como si nada.

Yo miro a Cameron que al parecer esta tan sorprendido como yo lo estoy.

-¿Que?-pronunciamos al unísono.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora