Narra: Úrsula.
- No lo soporto. De verdad, es un dolor de cabeza. Miralo-digo con rabia.
-¿Ese es tu nuevo hermano?- me dice Evelyn boquiabierta y sorprendida.
- Es mi hermanastro. ¿Comprendes lo que te digo?. "MI...HERMANATRO.." es un completo intruso.
- Yo pensé que ya avias dejado de decirle de esa manera-me dice ahora mi novio.
-¿Porque tendría que dejar de decirle así?. Ese chico se metió a mi casa-digo con los brazos cruzados y furiosa.
-Úrsula. En primer lugar, tu papa fue quien lo metió. Y en segundo lugar. Es muy lindo-me dice con una sonrisa.
-¿Ahora estas de su parte?-digo de grados cruzados, con el ceño frunjido y esperando su respuesta.
- No es así. Es sólo que...-Evelyn sólo se muerde el labios.
Y se rasca la cabeza.
- Lo que digo es que...- se traba una vez más.
-¿Y ahora que mosquito le pico?.
Ni yo se conciencia.
- Es muy lindo. Tienes que admitirlo.
- De acuerdo. Ya oí suficiente.
Yo me levanto de mi asiento en busca de arreglar todo esto.
-¿Adonde vas?- me pregunta Camil levantándose de su asiento.
- Ya vuelvo-les comento.
-No No no. ¿Que es lo que aras?- me pregunta Evelyn nerviosa.
-Solucionar toda esta mierda.
- No hagas esto. No es necesario-Camil trata de tranquilizarme y que vuelva a mi asiento.
-Que ya vuelvo.
Y sin mas me alejo de los chicos y me acerco a el intruso.
Yo lo tomo del brazo y lo alejo de Nadia y de Abby.
-¿Que es lo que quieres de mi?- me pregunta el deimediato el intruso.
-Que bueno que preguntes.
Yo me acerco un poco más a el.
-Porque si. Necesito algo de ti-digo desafianteme.
- Tu dirás-me dice con una sonrisa.
- Ni siquiera se porque razón sonríe.
Es un idiota. Y además un intruso. Es un mentiroso intruso.
- No quiero que me vinculen con tigo-digo sin mas rodeos y cruzada de brazos.
-¿Y porque nos tendrían que vincular?.
-Porque somos hermanastro.
-Ohh.. gracias por recordarme que soy hermanastro de una loca chica que odio-me dice con una sonrisa.
- No te preocupes. El sentimiento es mutuo, intruso. Y por eso lo mejor sera que no le digas a una persona que somos hermanastro. Ya que si lo haces el chisme se esparsera por toda la universidad y todos terminarán sabiendolo-le informó como son las cosas.
- De acuerdo. ¿Eso significa que tenemos un trato?.
-Umm.... en cierta forma si. Si tu te callas la boca yo me cayó tambien-le digo con una sonrisa.
Y sin mas me marchó. Me siento nuevamente al lado de mi novio.
-¿Como te fue?- Me pregunta Camil.
-¿Que fue lo que isiste?- Me pregunta Evelyn preocupada.
Evelyn me conoce a la perfección. Y sabe muy bien que soy capaz de hacer locuras con tal de conseguir lo que quiero.
Nicol siempre dijo. Nunca permitar que las personas estén delante de ti, siempre tienes que estar a cinco pasos más que todos los demás y no demostrarle a nadie que vas ganando la carrera cuando creen que estás perdiendo.
- Lo único que deben saber es que todo marcha tal y como yo quiero-digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo bajo el mismo techo
Teen FictionEsta es la historia de Úrsula y Cameron. Unos jóvenes adolecentes que se odian a toda muerte.