Metiche

71 3 1
                                    

Narra: Úrsula.

-Volviste-me dice sonriente la hermana de Cameron.

Si ese imbécil fuera como Linsey no tuviéramos tanto problemas.

-Podríamos vivir en una perfecta armonía.

Así es conciencia.

- Te extrañe mucho.

- Yo también te extrañe a ti linda.

-Mira lo que tengo.

La pequeña Linsey saca unos dulces que tenia escondidos. Las dos comimos de esos fabulosos dulces.

-¿Te puedo hacer una pregunta?.

- Por supuesto. Pregunta lo que desees.

-¿Por qué habeses le dices a tu novio Camil si se llama Lucas?-me pregunta la niña un tanto curiosa.

- Es que Lucas es su segundo nombre. A Camil no le agrada mucho su primer nombre.

-¿Y como le va ha agradar?. Si parece nombre de niña-me dice con una sonrisa.

-Así es.

Y en ese mismo instante veo como el infeliz de Cameron pasa.

-Ahora vuelvo. Tu ve asiendole las trenzas a la Barbie.

-Okay.

Yo me levanto del piso y salgo de la habitación de la pequeña Linsey. Corro lo más rápido posible, hasta detenerme en la cocina donde se encontraba el retrasado de Cameron.

-Huy. Hola.

Yo me acerco a el y le doy una gran bofetada.

-¿Pero qué es lo ocurre con tigo puta loca?.

- Eres un insolente, además de un mal educado y un metiche-escupo con rabia.

-¿Un metiche?- se hace el idiota.

- No te hagas el tonto ahora. Me arruinastes la vida.

-Demostremosle que nadie se puede meter con nosotras.

-¿Sabes que Úrsula?. Para mi que ya enloqueciste del todo.

-Me vale muy poco lo que pienses de mi. ¿Sabes?. Ya se por que tu hermana me prefiere a mi e vez de a ti. Ya que era un imbécil con el cerebro más que vacío.

El pelinegro se enoja tanto que me toma con fuerza de los hombros y me arecuesto con brusquedad a la pared.

-¿No me digas que además de ser un imbécil eres un golpeador de mujeres también?.

-¿Sabes?. Eres una putita que todos odian. ¿Acaso no lo vez?. Nadie te soporto, todas las personas que se acercan a ti es por que desean algo tuyo. Pero eres tan bruta que no te das cuenta de esto. ¿Y sabes que Úrsula Iglesia?. Me importa muy poco lo que haces con tu putusima vida, lo único que te diré es que te alejes de mi hermana.

-¿Quieres saber que es lo que mas rabia te da?.

-¿Haber?. Dime.

-Que ella me prefiera más a mi que a ti que eres su hermano.

-Ni en tus sueños. Mi hermana me adora.

-Si tu deseas creer eso. Por mi esta más que bien, ya que yo no soy nadie para romper tus sueños.

-Así es.

El se acerca a mi oído.

- No eres nadie y jamás lo serás. Eres una farsa Úrsula Iglesia, y quiero que eso te quedé muy claro.

El pelinegro solo se aleja de mi como si nada, ciertamente cada vez lo soportaba menos.

-¡ERES UN IDIOTA CAMERON RULLER!!-le grito desde la cocina.

Mis manos se encuentran temblorosas. Dios, siento tanta rabia. Quiero matarlo.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora