¡¿Quee?!!

93 4 1
                                    

Narra: Úrsula.

-¿Alguien me puede decir que es lo que esta pasando?-pregunta mi padre completamente furioso.

-Antes de esta broma. Debimos escoger un vestido para poder usar en nuestro funeral-me dice mi sub conciente.

Yo solo miro al ridículo de mi hermanastro. El se encuentra sentado en una silla, con una bolsa de hielo en su cabeza.

- Fue su culpa-desimos el y yo al mismo tiempo.

-Yo creó que lo mejor sera que le pidas una disculpa a Cameron-me dice su madre como si nada.

Como si eso fuera lo más fácil del mundo.

-Para ella es fácil decirlo ya que no se trata de su hijo.

En eso sí tienes toda la razón conciencia.

-No-me quejo.

-Úrsula Merru, disculpate con Cameron ahora mismo-me ordena ahora mi padre.

-Merru-me dice él con burla.

Tome una taza para clavarselo en la cabeza. Pero mi padre deimediato ve mus intenciones y me lanza una mirada asesina.

-Úrsula-el vuelve a repetir mi nombre.

-Disculpa-digo sin ánimos de disculparme.

Mi padre solo se cruza de brazos y alza una ceja en forma de desaprobación.

-Perdón por lo susedido-digo con furioa.

-Muchas gracias Úrsula por tus disculpas. ¿Verdad camaroncito?-le dice mi madrastra a su "hijito"

Yo no puedo evitarlo y solo suelto una muy pequeña risita. Mi padre de una vez me bulfimina con la mirada.

-Camaroncito. ¿Tu no tienes nada que decirle a ursulita?.

-Fabuloso. A hora esta señora nos pone apodos humillantes.

Así es conciencia. Ni nuestra madre no los pone como para que venga esa y no los ponga así como si nada.

El ridículo del hijo de esa solo me ve y niega con la cabeza. Lo cierto es que jamás pense que su madre le isiera disculparse con migo.

-Cameron-lo regaña su madre.

-Lo lamento mucho Úrsula-me dice con odio.

Yo solo me cruzo de brazos y le proporcionó una falsa sonrisa.

-Y ya que se disculparon y ya no hay más problemas entre ustedes dos, les queriamos decir que nos casaremos-nos dice mi madre asi como si nada.

-¡Quee!!-decimos Cameron y yo al uniso.

-Como escucharon. Mi tenricito y yo nos casaremos.

Y eso fue como si mi mundo seme callera en sima, esta bien que mi padre vive con ese.

Pero una cosa es vivir con esa, y otra muy diferente saber que esa sera de una forma legalmente mi madre postiza, si es así como podría llamarlo.

- La boda será en dos meses.

Y esas fueron las últimas palabras que escuche. Ya que caído deimediato al suelo.

Mi cabeza solo daba vueltas sin parar, y podría escuchar miles de voces muy lejanas a mi alrededor.

Es mi fin. Es el fin de mi reinado.

O mierda. O mierda.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora