capítulo once

660 54 69
                                    

⇉ [ ; ❛Busca a alguien a quien no tengas que rogarle.❜ ↷

Jeonghan point of view.

- ¿Ya tenemos todo entonces? -preguntó Seungcheol de pie frente a la mesa en la que reposaba todas las bolsas de comida que habíamos comprado.

- Está todo lo que estaba en la lista que nos diste a cada uno. -mencionó Joshua ojeando una bolsa- Completo.

- ¿Están seguros? -preguntó con desconfianza nuevamente.

Esta mañana después de hablar con todos sobre el plan que se les había ocurrido a los chicos, el cual ellos mismos habían dado por hecho que haríamos, y de recalcar lo que íbamos a hacer para poder organizarlos y que nada terminase como la vez que jodimos hasta el pastel en el cumpleaños de Soonyoung, cada uno había salido con una lista de las cosas que se debían comprar para poder pasar el fin de semana en armonía -dudosa, ahora que lo pienso bien- y de buena manera. Ahora estábamos en la cocina de mi casa, después de pasar horas en el súper comprando como si fuésemos a alimentar al ejercito, bajando las cosas de los autos para poder repasarlas y fijarnos en que no se nos estaba olvidando algo, aunque viendo la cantidad de cosas que había sobre la mesa estaba seguro que llevábamos hasta lo que no era realmente necesario.

Pero quién podía contra Seungkwan y Soonyoung, nadie les iba a decir que se habían excedido con las cosas. Nadie quería recibir un golpe de parte de Seungkwan, él no sabía medir su fuerza.

- Si quieres volver a echarle un ojo a todo el contenido de las bolsas, no hay problema. -comentó Wonwoo sentando en una de las sillas- Estoy seguro que hasta llevamos cosas de más.

-Realmente no sé quien fue el que dejó que Soonyoung fuese a comprar por su lado. -se lamentó Minghao tocando su frente con fingido pesar.

- Concuerdo, lo vi arrojando al carrito varias cosas que no estaban en la lista. -soltó Seokmin señalando al nombrado, este solo se encogió de hombros.

- Más vale que sobre que falte. -mencionó sin más cruzándose de brazos- Lo importante es que llevemos la comida suficiente.

- Tampoco es como vamos a estar un año allá. -rodó los ojos Hana quien estaba abrazada a Mack- Solo será el fin de semana.

Joshua la señaló con el pico de una botella de vodka que estaba sacando de una bolsa, era evidente que hasta una botella de soju debía ir en todas aquellas bolsas, más sabiendo la tarea de comprar el alcohol la había tenido Seungcheol y Joshua, y que no iban a salir del súper sin por lo menos medio vasito de soju.

- La cosa es que aquí todos comemos demasiado, no es mentira para nadie. -respondió viendo después a Mingyu y a Hansol- Más que todo esos dos y somos más de la cuenta, así que yo digo que está bien lo que llevamos.

- Estoy segura que no va a faltar nada y si lo hace, el día antes de irnos hacemos un chequeo y compramos lo que falte si es que hay algo. -habló Mack separándose por un momento de mi hermana- La cuestión es como nos vamos a organizar para irnos, porque les recuerdo que llevan bolsos, la comida y nosotros.

Las cosas con Mackenzie aun no se habían arreglado de todo, dos días habían pasado desde el incidente y aunque me hablaba como si nada hubiese pasado -lo que me molestaba- sabía que las cosas aun estaban tensas entre ambos, desde entonces me había colado mas veces en su habitación que el número de días que habían pasado, todo con la intensión de hacer que siguiéramos con lo que sea que teníamos. Me había comenzado a frustrar con el asunto, pero tampoco iba a dejar pasarlo y hacer como si nada; Mack me gustaba, podía afirmarlo sin miedo y tener una oportunidad con ella mientras estaba aquí era algo que realmente deseaba y lo cual no iba a dejar ir de mis manos tan rápidamente.

𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇. ━ Jeonghan. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora