⇉ [ ; ❛Soonyoung quiere besar a Seokmin.❜ ↷
Al llegar a la habitación que compartiría con Hana lo primero que hice fue sacarme los botines, comenzaba a sentir la humedad filtrándose hasta mis medias y no había algo que me disgustara más que sentir las calcetas húmedas por cualquier motivo, más si era cuando iba tranquila y pisaba algún charquito de agua. Seguidamente me saqué el suéter que llevaba puesto arrojándolo hasta algún lado de la pieza, sabiendo que tendría que lavarlo mañana, e inclinándome hasta donde estaba mi bolso para poder sacar otra blusa y un abrigo, hacía frío tanto fuera como dentro de la casa y lo menos que quería era cachar un resfriado por culpa de una estúpida pelea que ni pies ni cabeza tenía.
Consideré tomar unos jeans también, sin embargo, la opción de tomar una ducha ahora no estaba habilitada en mi mente, por lo que solo me coloqué la camiseta negra por sobre mi cabeza seguidamente del suéter morado felpudo que mamá me había regalado en la navidad de hace dos años. Me solté el cabello de la media coleta que tenía y pase mis dedos por él asegurándome que no había caído alcohol en el, dejándolo peinado a pesar que momentos antes me encontraba con cabellos fuera de lugar debido al intenso karaoke que había hecho con los chicos; busqué dentro de la maleta las zapatillas deportivas blancas que había guardado para tener una opción más porque si ocurría algo y a penas me levanté con ellas entre mis manos la puerta de la habitación se abrió de forma rápida para cerrarse de la misma manera.
— Ya sé, dije que no iba a decirle nada. Pero en serio me sacó de mis casillas esa chica, ¿Qué pensó al hacer eso? —no giré mientras sacaba mi vómito verbal, haciendo idea que era Hana quien estaba conmigo— No tenemos quince años para hacer esas cosas, por favor, y ni si quiera a esa edad hacía cosas tan ridículas como pelear por un chico.
Me quedé en silencio, rebuscando entre la ropa un par de calcetines para poder colocarme los zapatos. Proseguí a hablar cuando los conseguí entre un par de camisetas.
— Da igual, después de todo dije lo que quería decir y ahora soy conciente que tú hermano no me escogerá, no después de decir todo eso. La vida apesta, pero al menos sé que tú andas en tu cosa rara con Mingyu y eso me hace feliz aunque tú hermano me descarte. —bufé rodando los ojos al tiempo que me calzaba el primer zapato— Digo, tu escuchaste lo que le dije a esa chica allá abajo. Después de todo es su ex novia por la que aún siente algo, según lo que he visto en estos días, y no puedo hacer nada en contra de eso. Coquetearle a Soonyoung tal vez sea buena idea, es bastante guapo no te lo voy a negar, pero eso está fuera de plan ahora. Tendré que llorar por tu hermano primero y después salir de fiesta, todo en su debido orden.
Me coloqué de pie sacudiéndome el trasero por si se había ensuciado el pantalón y me agaché de nuevo a cerrar la cremallera del bolso.
Después de todo era cierto, las esperanzas de que Jeonghan ahora me eligiera para mí eran nulas teniendo en cuenta que la chica allá abajo había sido una de las novias que mas había querido —según los testimonios de Hana— y yo realmente no podía competir con eso, no porque me sintiera menos a su lado, porque definitivamente yo no era menos que nadie, sino más bien porque no me agradaba la idea de estar peleando con alguien por causa de un hombre. Después de todo ya le había dejado en claro a Jeonghan que estaba esperando su respuesta y era el quien tenía la ultima palabra.
Si al final de la noche no me escogía, entonces quien lloraría con un bote de helado viendo películas sería yo y no Hana.
— Si comienzas a coquetearle a Soonyoung entonces me veré en la obligación de encerrarte en esta habitación conmigo para que no veas a nadie y no puedas coquetear con otra persona que no sea yo. —mencionaron y rápidamente giré para tomarme con Jeonghan con sus cejas alzadas viéndome apoyado en la puerta. Me espanté por unos momentos— Me sentiría muy celoso si sales por esa puerta y coqueteas con alguno de mis amigos, suficiente tengo con saber lo de Vernon.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐔𝐓𝐇. ━ Jeonghan. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)
Fanfiction❱ . . . ┆ Mouth. ━━ Boca. Mackenzie conoce a quien se roba su corazón cuando su mejor amiga le propone ir a visitar a su familia a Corea, a pesar que le trae malos recuerdos aquel sitio decide aceptar e ir con ella. Es cuando conoce a Jeonghan y se...