-Eliott... - escuche decir mi nombre.
Me detuve y me voltee para verlo - ¿Si?
En un abrir y cerrar de ojos Will me tenía un poco más cerca de él, con la mano sujetada y él con esa típica pose para pedir matrimonio. La gente estaba comenzando a detenerse y mirarnos raros.
Diablos, Will ¿qué mierda estas haciendo?...
- Will... ¿qué sucede?... me estas preocupando - ¡y no es broma!, a este chico se le ocurre cada locura y eso me asusta.
Me intente soltar pero él me agarró mucho más la mano - Eliott... - me besó la mano - ¿Quieres ser mi novio? - dijo lentamente y mirándome a los ojos.
¿Qué?...
¿Qué acaba de decir Will?...
¿Su novio?.... ¿yo?...
De la nada todo mi cuerpo comenzó a temblar, mi corazón... ¡¿POR QUÉ LATE TAN RÁPIDO?!
Sentí el calor concentrarse en mis mejillas, lo único que hice fue bajar la mirada y ver el piso perfectamente brilloso.
La gente a nuestro alrededor comenzó a hablar y murmurar cosas, ya tenía suficiente con las palabras de Will así que aproveche que tenía mi mano tomada para tomarlo y levantarle, de la nada me volví todo un corredor profesional y arrastrando a Will conmigo fui hasta los baños, vi el primero desocupado y entre junto a él.
- ¡¿Por qué hiciste eso?! - dije nervioso aún.
- ¿Eh?, ¿acaso te dio vergüenza? - dijo con una sonrisa burlona.
- ¡Por supuesto!, ¡toda esa gente nos estaba mirando! - puse ambas manos en mi nuca - me vuelvo muy tímido cuando mucha gente me mira...
De pronto comiezo escuchar murmullos de Will, lo miro y este estaba intentando contener la risa, le di un pequeño golpe en el estomago con el que inmediato le cambio el rostro a dolor.
- Joder, que no es gracioso - dije cruzando los brazos.
- Esta bien - me quedo mirando - Vaya lugar romántico que escogiste, lo que importa es que estamos bien juntitos - dijo algo coqueto.
Observe bien el lugar, todas las paredes estaban rayadas con insultos o parejas, el inodoro estaba en una esquina, el lugar era muy estrecho, no me había dado cuenta que tenía a Will a centímetros de mi.
- Aaahh... no me había fijado - dije intentando mirar el suelo, que estaba todo sucio.
Sentí su mano en mi mentón y levantar mi rostro para mirarle a los ojos - Eliott... no has respondido a mi pregunta - dijo con una sonrisa en el rostro.
- ¿Ah? - me sonroje y mi corazón volvió a descontrolarse - mmm... ¿no crees que es mejor que salgamos de acá?... -dije intentando cambiar el tema.
De la nada sus labios se fueron contra mi, un poco fuerte ya que tope contra la pared, el beso no duro más de seis segundos, pero cada segundo lo disfrutaba...
- Solo debes decir "Si" - dijo a centímetros de mi rostro.
Me volví a sonrojar y voltee un poco mi cabeza - Para que me preguntas si sabes mi respuesta...
- Desde que te pregunte que la supe, pero quiero oírla de tus labios.
Suspire, lo mire a los ojos y dije - ¡Si!
Me dedico una dulce sonrisa, creo que es primera vez que lo veo sonreir con tanta tranquilidad y felicidad...
Si sigue así definitivamente me terminare enamorando de él...
ESTÁS LEYENDO
Adicto al sexo (Yaoi)
JugendliteraturWill es un joven universitario que cursa su tercer año en la carrera de Veterinaria, es un joven esforzado que vive solo y cubre sus propios gastos con pequeños trabajos temporales. Al parecer lleva la vida que cualquier otro joven llevaría, pero ti...