Problema.

33.8K 1.9K 1.5K
                                    

      — ¿Will...?

Escuché una voz tras de mi, dejé de mirar aquel cielo que ocultaba su hermoso color por enormes manchas grises que lo cubrían completamente para voltearme de quien se trataba. Sonreí en forma de saludo al joven de mi misma edad, su cabello anaranjado se movía levemente por el viento frío que corría, llevaba un poleron negro con unos shorts largos y unas zapatillas bajas. Me miró por unos segundos con sus ojos marrones algo molesto para luego sentarse a mi lado en aquel gran patio que tenía la universidad a la cual asistimos.

      — ¿Qué sucede, Tomas? —pregunté con una sonrisa dirigida a mi amigo.

      — Te estuve nombrando casi veinte veces y tú seguías mirando el cielo como si fuera lo más interesante —me pegó con su puño en el hombro—, ¿qué te sucede a tí?

      — No es nada, sólo miraba el cielo.

      — No, si no me di cuenta —rodeó los ojos—, ¿por qué no salimos como en los viejos tiempos? —dijo de forma divertida mientras pasaba su brazo por mis hombros.

      — Te he dicho miles de veces que ya no puedo.

      — ¡Vamos!, ¿qué pasó con el Will que le gustaba salir a fiestas y divertirse?, mañana Rosett hará una fiesta y dijo que te invitara.

Suspiré— Que no puedo ir, no sé que podría pasar si asisto a una fiesta, no quiero caer.

      — Así que vas en serio con aquel chico —quitó su brazo del lugar en donde lo tenía—, pensé que sólo durarías unos días y volverías a lo mismo de antes.

Bueno, la verdad que esté saliendo con un chico no le sorprendió la vez que le conté a mi mejor amigo, la mayoría de mi círculo cercano sabe respecto a mi relación con Eliott, y me han ayudado bastante con lo de controlarme, cosa que agradezco demasiado.

      — Planeo que dure por mucho tiempo —dije con una sonrisa—, le quiero demasiado.

      — Iuhg —hizo una mueca de asco—, aléjate, se me pegará lo cursi —comenzó a empujarme intentando moverme.

Reí y lo abracé mientras él intentaba soltarse— ¡Que se te pegue lo cursi!, así quizás puedes conquistar a alguna chica —dije divertido.

      — ¡Agh!, ¡suéltame! —lo solté y lo miré burlón—, y para tu información hay muchas chicas en la universidad que se mueren por estar conmigo.

— ¿A sí...?, ¿cómo quién? —pregunté curioso.

Se quedó pensando por unos segundos y luego suspiró— ¿En serio no quieres ir a la fiesta? —preguntó.

Me reí nuevamente, era obvio que intentaba cambiar el tema— Ya te dije que no, si Kelly se llega a enterar que salí me matara.

— Puf.. —rodeó los ojos—, Kelly esto, kelly esto otro —dijo poniendo una voz rara—, pasas más tiempo con ella que conmigo

Una carcajada salió de mi boca— ¿Aún sigues enojado con Kelly porque ni borracha dejaría que ocurriera algo entre ustedes? —comencé a reír sin parar—, eres demasiado infantil.

— ¡Oye! —frunció el ceño—, ella se perdió a este papasito —dijo mientras se pasaba las manos por todo su cuerpo.

— ¡Si sigues así me dará un ataque de risa! —puse ambas manos en mi barriga, estaba comenzando a doler de tanto reír.

Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora