"Te extraño"

12.1K 690 537
                                    

— Eliott... —miré a Alex que se encontraba acostado sobre el sofá y usando el regazo de Scott como almohada—. Mirar tu celular no hará que mágicamente Will te llame.

— No espero eso —respondí de inmediato guardando mi móvil dentro del bolsillo de mi polerón—, solo veía la hora.

— Ajá, sí, durante media hora, que normal, amigo.

— ¿Por qué no hablas con él?, ya ha pasado una semana desde que no se ven —esta vez habló Scott.

— Realmente no sé si quiero verle.

—Eliott —me nombró Alex—,  eres mi amigo y se supone que te debo apoyar en todo, pero si yo fuera Will te odiaría por haber visto que le dabas besitos a tu ex, cualquiera lo habría malinterpretado, después de todo fuiste muy perra —Scott le golpeó el estómago en forma de advertencia—. ¡Pero si no miento!, a que tú piensas lo mismo —le habló al de lentes—, no tengas miedo de decirlo —se incorporó y tomó a Scott del rostro acercándolo más al suyo—. ¡Enfréntalo y dile! —hizo que girara su cabeza hacia mi dirección—. ¡Dile lo perra que fue!

Scott rodeó los ojos— No le hagas caso —se separó de Alex—, pero debo admitir que el besar a tu ex novia no estuvo para nada bie...

— ¡Lo ves! —interrumpió mi otro amigo—, ¡una perra!

Suspiré frustrado— ¡Ya sé que estuve mal!, pero no puedo compararlo al hecho de que estuvo a punto de dormir con otra persona, realmente no sé qué pensar, ¿qué sucede si en alguna otra ocasión si se llega a concretar?, esta vez sé que no fue así porque un amigo de él estuvo para detenerlo.

— Yo creo que en vez de estar cuestionándonos el qué deberías hacer, es mejor que vayas, hables con Will y soluciones esto de una vez por todas —dijo Alex mientras volvía a recostarse en el sofá apoyando su cabeza en el regazo de Scott—. Es tan simple como un, sí, ambos cometimos errores pero aún así quiero volver a intentarlo, o un no, es mejor que dejemos esto y sigamos cada uno con sus vidas, no sé porque sigues y sigues haciendo las cosas tan complejas.

— Alex, la relaciones en si ya son complejas, es obvio que a Eliott se le hace un poco di...

— No, Alex tiene razón... —interrumpí a Scott, el cual de inmediato me miró con extrañeza.

Una sonrisa de victoria se formó en el rostro del otro— Siempre la tengo —presumió.

— ¿Entonces piensas hablar con él? —preguntó el de lentes.

— Sí... —respondí—, pero no creo que sea adecuado que después del problema que tuvimos nos juntemos a hablar, quiero esperar un poco, y ver si ese tiempo nos ayuda ambos a pensar sobre nosotros.

— ¿Por cuánto tiempo planeas estar alejado de él?

— No lo sé...

— ¿Y si Will intenta hablar contigo antes de que estés "listo"? —Scott preguntó aún no muy convencido.

Saqué mi celular y busqué entre mis contactos el nombre de Will, cuando finalmente lo encontré escribí un corto mensaje para él, dudé unos segundos entre enviar o no el texto, hasta que me armé de valor y presioné la pantalla para que al instante me llegara una notificación avisando que el mensaje había sido enviado con éxito.

Por un momento quise retroceder el tiempo y no haberlo enviado, pero ya lo había hecho y no podía lamentarme.

— Creo que ya podremos estar separados un tiempo...

Scott asintió no seguro de ello y Alex sólo se encogió de hombros— Si eso es lo que tú piensas, no me queda nada más que apoyarte, y tú ya sabes, si terminas con Will yo estaré aquí para ti —terminó de decir haciendo la típica expresión de conquistador que adaptaba para molestar.

Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora