Luego de haber ido hacia el salón para ayudar a la chicas me escabullí entre las personas que estaban en el lugar y logré escaparme, tenía pensado en ir a buscar a Will para que me sacara del colegio, seguramente estaría junto a Eliott así podríamos irnos los tres, así podría les pediría comida a ambos.Mientras iba alegremente bajando las escaleras escalón por escalón tarareando una canción de EXO que hace poco había salido y distraída al imaginarlos bailandome choqué levemente con alguien.
— Lo sien —no alcance a terminar de disculparme al darme cuenta de la persona con la cual me acababa de topar— Anna... —mi tono de voz cambio rotundamente.
— ¡Mabel! —dijo su típica sonrisa que la hacia parecer una muñeca de porcelana— Perdón, no me fijé donde iba.
— No importa —iba a seguir mi camino cuando volví a escuchar su voz provocando que me detuviera.
— ¿Sabes donde está Eliott? —preguntó mirándome a los ojos.
La miré realmente mal— Sabes que no te lo diré.
Me tomó del brazo y comenzó a tironear levemente— ¡Vamos Mabel!, —me sonrió— su una buena chica y dime donde esta, desde hace tiempo que no hablo con él, la última vez me dejó plantada.
Me solté rápidamente de su agarre— Déjame, no te diré nada, yo soy la persona que quiere más en el mundo que estés lejos de Eliott, así que por favor para —dije intentando sonar comprensiva.
— Pero solo serán algunas palabras, extraño demasiado hablar con él.
— No entiendo porque sigues insistiendo respecto a Eliott, tu misma le dijiste que ya no lo querías, ¿tienes idea de lo mal que lo pasó al enterarse que solamente jugaste con sus sentimientos? —apreté mis puños con fuerza al recordar lo mal que estuvo mi amigo por la culpa de esta chica.
— Eso ya es parte del pasado, no hay necesidad que vuelva a pasar —volvió a sonreír.
Mi paciencia se estaba agotando— ¡Déjalo en paz!, ahora no te necesita, ya tiene a alguien importante en su vida, no lo arruines.
Se quedó en silencio ante mis palabras y como su sonrisa se iba desvaneciendo— Así que esta saliendo con otra persona... —noté como su expresión cambiaba a una más seria.
— Sí —afirmé con una sonrisa al ver la reacción de Anna a lo que dije— Ya no estará detrás de ti como perro faldero.
— ¿Me habrá olvidado por completo? —dijo pensativa— quizás es mejor preguntárselo —la sonrisa volvió dibujarse en sus labios mientras que la mía se iba.
Me sorprendí a lo que dijo, cuando Eliott me contó acerca de su último encuentro con Anna olvidó por completo a Will provocando que sus sentimientos se confundieran, si esta tipa se vuelve aparecer ante él probablemente ocurrirá lo mismo.
Sin pensarlo dos veces me lancé hacia Anna dándole un empujón provocando que su espalda chocara bruscamente contra la pared para luego agarrarla del cuello de su perfecta blusa haciendo que quedara de mi misma altura, ya que, me gana por unos centímetros más.
— Anna —la miré a los ojos de manera desafiante, ella nisiquiera se inmutó— Puede que yo haya sido muy comprensiva contigo todo este tiempo y te he aguantado un sin fin de cosas respecto a Eliott, pero —la acerque más a mi y podía sentir la rabia que se apoderaba de mi cuerpo— Si se te ocurre acercarte a él y hacer que toda su felicidad que tiene ahora se vaya al carajo, te juro por todo lo del mundo que no seré capaz de controlarme a la hora de sacarte la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Adicto al sexo (Yaoi)
Teen FictionWill es un joven universitario que cursa su tercer año en la carrera de Veterinaria, es un joven esforzado que vive solo y cubre sus propios gastos con pequeños trabajos temporales. Al parecer lleva la vida que cualquier otro joven llevaría, pero ti...