Quizás sea amor...

54.2K 2.7K 909
                                    

Cada esquina de mi departamento estaba inundado de gemidos y respiraciones aceleradas de ambos, cada vez que besaba apasionadamente a Eliott quería tocarlo más y más, tenerlo solo para mi, hacerlo mío.

Me desesperaba por sentir su piel contra la mía, pero no debo ir tan rápido, no quería dañarlo. Mientras besaba su cuello masajeaba su miembro por encima de la molestosa tela de sus boxers que moría por quitar. De su dulce boca salían pequeños gemidos, recorrí con mi lengua desde su cuello hasta su boca y lo bese, busque su lengua con la mía hasta que la encontré y comenzamos nuestra batalla.

Ya no podía más, me sentía muy excitado que ya siquiera podía pensar, quite mi mano de su miembro, la dirigí hacia su pecho descubierto y comencé a tocar suavemente sus pezones.

- Will... - escuche a Eliott decir mi nombre mientras gemía.

¡Joder!, ¡este chico me esta volviendo loco!

Mi cuerpo ardía así que preferí aparte un poco de él para quitarme la polera, pude ver como Eliott se sonrojaba he intentaba no mirar, es muy lindo...

Luego de tirar mi polera a algún lugar volví a besar a Eliott con deseo, sus labios, su lengua, todo eso me encantaba, sentía mi miembro duro, me senté en las piernas de Eliott y comencé a chocar mi miembro (a través de mis pantalones) contra el de él. Lo escuche gemir, esto me estaba quitando la paciencia, me movía cada vez más rápido haciendo que los gemidos de Eliott incrementaran, podía sentir lo duro que estaba. Lo bese por última vez y me separe de él, me miró con algo de confusión y también con decepción.

- Eliott...  no puedo esperar más...

Él me miró, no con una mirada normal, si no una de invitación, como si me estuviera invitando hacerlo mío, o bueno, de esa manera lo tomaba yo...

- Lo siento Eliott... te haré mío... - dije con dulzura y a la vez con deseo.

Mientras atacaba sus labios de Eliott dirigí mis manos hacia sus pantalones y lentamente comencé a bajarlos dejandole solo con boxers. Me separe un poco de él y lo observe, con su rostro rojo, su respiración jadeante, su pecho descubierto y su miembro se podía notar erecto sobre la tela de su ropa interior.

Luego de esto no hay vuelta atrás...

Justo en el momento que comencé a quitar sus boxers me detuve al sentir dos golpes en la puerta principal. ¿Estaremos haciendo mucho ruido?, no, no lo creo, las paredes son muy gruesas y es casi imposible escuchar tras de ellas. Entonces... ¡¿A quién rayos se le ocurre venir a molestar justo en el momento menos indicado?!

Mire a Eliott, este tenía una mirada de sorpresa y preocupación.

- Deberías ir a ver quien es... - dijo casi susurrando y volviendo a su respiración natural.

- No quiero... - me acerque a su rostro para besarle, el cerro lo ojos y se sonrojo pero nuevamente sentí golpear la puerta esta vez más fuerte.

Ambos quedamos frente a frente mirándonos.

- Es mejor que vayas... -dijo sonrojado pero ¿molesto?...

Di un suspiro - Bien - me quite de encima de él.

Vi como Eliott se arreglaba la camisa del pijama y buscaba sus pantalones. No quise prender la luz, tampoco me importo estar sin polera, camine sin ánimos hacia la puerta, me sentía decepcionado, estuve a punto de intimar con Eliott y a una persona se le ocurre llamar a la puerta. No es tu día de suerte al parecer Will.

En el momento que abrí la puerta algo pesado se lanzo hacia mi y me ¡¿estaba besando?! Retrocedí para liberarme pero lo único que me tope fue con la pared, una lengua se introdujo en mi boca, sentí que el sabor a alcohol se apoderaba de mis papilas gustativas y en ese instante pude soltarme. Alcance el interruptor y logre encender la luz, enseguida vi  quien me había atacado, era nadie más ni nadie menos que Sam, quien aun me intentaba buscar mi boca para besarme.

Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora