Especial Preguntas y Respuestas: Mabel

9.8K 689 166
                                    

PREGUNTAS MABEL

*Las preguntas parecidas las combiné en una sola.
*Algunas preguntas han sido editadas para mayor comprensión.

*Las preguntas sin nombre son de carácter anónimo.

*Sí su pregunta no salió, lo siento :c


¿Qué harías si te dijiera que le gustas a Alex? (DanTowers)

— Me pagaría un tiro —dice con una sonrisa.


 ¿Te gusta alguien? (Sayuma)

— ¡A Kim Donghyun ! —grita emocionada—, y por supuesto a todos los demás integrantes de Boyfriend.


¿Te llegarías a enamorar de Alex?, ¿has escuchado el dicho "del odio al amor hay sólo un paso"? (Kwaii-chan)

— Sí lo he escuchado, de hecho he visto muchos doramas con esa temática, y sobre Alex, creanme que jámas, ¡JAMÁS!, podría enamorarme de esa cosa roba amigos —finaliza algo molesta al recordar a Alex.


¿Quieres ser mi hermana? (Fernizz)

— ¡Por supuesto! —dice con una sonrisa—. Hay Mabel para todos.


¿Por qué te gustan los coreanos? (PatataPikachu)

— ¡CÓMO NO AMARLOS SI SON PERFECTOS! —se emociona y empieza a enumerar con los dedos—. ¡Son hermosos!, ¡cantan hermoso!, ¡SON TAN JWSKAJSUW! —comienza a decir palabras inentedibles para el oído humano.


¿Te gustan las telenovelas mexicanas? (fundashi_2000)

— Si no viene de corea a Mabel no le gusta, pero a mi madre siempre ve, en especial las de la tarde.


¿Te gusta el yaoi? (Valeria-0309)

— Nops.


¿Sábes que me caes muy bien?, ¿qué se siente que tu cuñado sea tu mejor amigo? (JavySaucedo)

— No lo sabía, pero me gusta agradarle a la gente —sonríe—. Ems..., no lo sé, lo encuentro tan normal que no me es muy relevante, aunque en un principio me preocupe sobre si ellos podían terminar mal y yo no sabría de que lado estar, pero ya dejó de importarme aquello, sólo debo hacer lo correcto.


¿Quieres ver doramas conmigo y llorar porque no hay hard y la escritora corta en la mejor parte?

— Mientras sea alguno que no haya visto estámos bien —guiña un ojo.


¿Qué grupo coreano te gusta más? (Renne1)

Aparece con su polera, cintillo, laytick, bolsón con diversas chapitas, colgantes y parches, pulseras, todo aquello de BOYFRIEND— ¿No está claro?


¿Qué harías si te llegaras a enamorar de una mujer? (kuma-kyun)

Piensa por un buen rato— Siendo honesta no sabría que hacer, debería aceptar lo que siento, aparte no creo que mis padres pongan mayor problema si aceptaron de inmediato a Will con Eliott —niega—, pero no creo que eso suceda, sólo tengo amor para mis chinos.


¿Cómo conociste a los sexys coreanos? (JuliArci)

— Por una amiga, antes solía escuchar a Hanna Montana y esas cosas raras, hasta que llegó ella y me salvó de aquel pozo para meterme a otro, llamado k-pop, donde una vez dentro jamás puedes salir.


¿Te gusta el yaoi?, ¿grabarías a Eliott y Will? (NekoSama20000)

— No, no he sido capaz de seguirlo, y sobre Eliott y Will, sí los he grabado, tengo vídeos haciendole entrevistas, molestan...

— Se refiere a lo sexual —aclara Chocolito.

Mira impactada— ¡Jamás!, ¡iugh!, me basta con saber que lo hiceron en alguna parte de mi colegio.


¿Quién es tu oppa?

— Sin duda Kim Donghyun, aunque antes solía gustarme mucho más a Jeongmin


¿Por qué no matas a Anna?

— Las ganas me sobran, pero no quiero ir a la cárcel sin antes casarme con alguno de boyfriend, una vez que lo cumpla podré hacerlo —finaliza con una sonrisa.


Los coreanos son tan afgdasgfdasdasd, ¿cierto?; ¿Qué harías si tu hermano fuera coreano? (Kisa_)

— ¡Sí! —piensa—, ¿Si Will fuera coreano...? —una sonrisa se apodera de sus labios—, le enseñaría a bailar, a cantar y lo mandaría a alguna compañía para que debutara en un grupo y que me presentara al resto de los integrantes —responde ilusiona—, ¡sería perfecto!, ¡WILL HASTA COREANO!


¿Qué se siente tener un hermano y amigo "gays"? (_RedSoul_, Angii_ligg)

— Normal —se encoge de hombros—, no le encuentro nada fuera de lo común.


Qué es más kawaii, ¿un seme o un uke?, ¿por qué? (Neko_kawai_desune)

Se rasca la cabeza intentando recordar— No sé mucho sobre esas cosas, pero por lo que tengo entendido un seme sería como mi hermano y un uke como Eliott, ¿cierto? —responde un poco insegura—. Sí fuera así el caso, definitivamente Eliott, es mucho más tierno y tan lindo.


¿No te has querido violar a Eliott?, yo si fuera tú lo haría. (KushinaUzumaki123)

— No, aunque es muy adorable, pero es solo mi amigo al que le robo comida y amorsh.


¿En serio?, ¿"para el pasivo?, yo le hubiera puesto un consolador dentro. (Kuro_Neko_Desu)

— Buena idea, la tendré en cuenta.


¿Por qué no secuestramos juntas a todos lo coreanos bonitos?, yo consigo el helicóptero. (-istv_)

Trae una gran mochila con todo preparado para un secuestro— ¿A qué hora nos vamos...?


¿Sólo te gusta BOYFRIEND?, ¿o te gustan otros grupos?

Niega— Boyfriend es mi grupo favorito, pero eso no significa que solo me derrita por ellos, tambén está EXO, un poco de BTS, Got7, Teen top, Apink, Miss A, Red Velvet entre muchos más.


Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora