Especial Preguntas y Respuestas: CHOCOLITO (autora)

10.5K 622 139
                                    


PREGUNTAS PARA CHOCOLIITOO!!!

*Las preguntas parecidas las combiné en una sola.

*Algunas preguntas han sido editadas para mayor comprensión.

*Las preguntas sin nombre son de carácter anónimo.

*Sí su pregunta no salió, lo siento :c



¿Cómo conociste el yaoi?, ¿por qué te gustó? (Fernizz)

Lo conocí cuando tenía como trece años y recién estaba comenzando a ver animes, me topé con la palabras yaoi y como no sabía lo que era busqué imágenes en google c: Fue la cosa más traumante que había visto a mis inocentes trece años. Luego ya con el tiempo se me olvido y me topé con Junjou, lo vi y lo encontré tan GHEEEEEI.

Me empezó a gustar recién el año pasado por unas amigas que les gustaba y de apoco me fui metiendo a este maravilloso mundo.


¿Cuál fue el primer anime yaoi que viste? (SkailarBlue)

Junjou, y completo Sekaiichi Hatsukoi, aún tengo fé que sacarán una tercera temporada, yo lo sé *se recuesta en el suelo en posición fetal*


¿Por qué todos los escritores de yaoi siempre quieren permancer en el anonimato?, ¿es por qué tus amigos la leen?, ¿te da verguenza que se enteren tus padres o hermanos?, ¿o sientes que la historia es tan hot que te da verguenza admitir que es tuya? (Sayuma)

Turn down for what!!

La verdad en un comienzo lo hacía por eso, no quería que mis cercanos se enteraran, pero al final mi hermana terminó descubriendome, fue muy vergonzoso en su momento, pero ya no, incluso hasta la lee. Pero me gusta permanecer en el anonimato, le da un toque (?


¿Ana va a volver nuevamente para cagar la historia? (Avioncitos_de_papel)

Anna nunca se ha ido

¡Chan, Chan, CHAAAAAAAAAAAAN! *suena música de tensión*


¿A qué edad comenzó tu interés por el yaoi? (XxxchixxX)

Desde los quince. Animes y mangas desde los trece, recién el año pasado comencé a ver y leer del género yaoi.


¿Cómo fue que te inspiraste para crear esta historia? (Soulneko01)

Por un programa sobre adicciones.


¿Por qué mrd nos haces esperar tanto por un capítulo si no hay salseo? (Fukiito)

Porque me gusta hacerles sufrir *comienza a reír con maldad*


¿De dónde te vienen todas esas ideas? (KushinaUzumaki123)

No lo sé XD a veces simplemente estoy en clases y se me viene a la cabeza "¿y sí hago que suceda tal cosa?" o "¿estaría bien que este personaje aparesca en tal momento?", y así voy armando el capítulo o ideas para otro.


¿Te basaste en alguien o algo para hace "Adicto al sexo"? (HppDali)

Un día estaba viendo un programa sobre adicciones y me pregunté por la gente que tenía problemas con lo del sexo y todo sólo salió así como si nada, algunos personajes tienen características de personas a mi alrededor, pero son muy mínimas, las mayoría de las cosas simplemente vinieron a mi cabeza.

Adicto al sexo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora